Sepa qué revela el horóscopo este martes 7-E

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

El progreso lo recibirás pero solo a través del esfuerzo laboral, ten en mente que todas las cosas van a salir bien,  no pierdas la paciencia. MENSAJE: No te distraigas concluye lo que inicias con fe.

Tauro 20/04 a 20/05

Debes tener mucho cuidado en estos momentos, concéntrate en las metas que tienes pendiente y organízate para que puedas lograrla efectivamente. MENSAJE. Recuerda la paciencia es tu fortaleza.

Géminis 21/05 a 21/06

La luz y la libertad que esperas están por llegar para ti, así que  prepárate para todo lo bueno que viene. Cambios en el hogar se aproximan para bien. MENSAJE: Evita la rutina es tu peor enemigo.

Cáncer 22/06 a 23/07

Es momento de aumentar tu fe en dios. Debes adaptarse a nuevos planes con su pareja, ya que serán mejores de lo que pensabas. MENSAJE: Estas entrando a un ciclo de aprendizajes, utilízalo.

Leo 23/07 a 22/08

Entre tanto trabajo, no queda más remedio que tomárselo con calma. Sera un día productivo, sin duda.

Busca con tu pareja un momento especial entre ustedes. MENSAJE: El saber dar es una virtud.

Virgo 23/08 a 23/09

En este día, tendrá tendencia a confiar mucho en sus compañeros, pero cuidado, no demasiado pues le pueden poner una zancadilla cuando menos se dé cuenta. MENSAJE: Actuar con prudencia.

Libra  24/09 a 23/10

Día para no preocuparse por la salud, pues en líneas generales será una jornada sin complicaciones. Recuerda que los objetivos deben ser reales. MENSAJE: Momento para relacionarte en lo laboral.

Escorpión 24/10 a 22/11

Demandaras un gran respeto en estos días, y te lo mereces pues no te sientas mal en exigirlo y habrá personas que te critiquen. Enfócate en logros. MENSAJE: Recuerda que la paciencia da frutos.

Sagitario 23/11 a 21/12

Momento para analizar nuevos cambios y movidas, deberías organizarte. Sera un día estupendo para tener todo bajo control, y estos planes te saldrán muy bien. MENSAJE: El optimismo es su fuerte.

Capricornio 22/12 a 19/01

Con su buen sentido del humor evitara que entre usted y su pareja florezcan las discusiones, aunque para el fin del día puede que tengan una importante sobre dinero. MENSAJE: Reflexiona antes de actuar.

Acuario 20/01 a 18/02

Tendencia durante el día a compartir trabajo con sus compañeros y no a ser tan individualista. Participa en actividades al aire libre que le carguen las pilas. MENSAJE: Intente aprovechar su tiempo libre.

Piscis  19/02 a 20/03

Las indecisiones que tienes en estos momentos al fin empiezan a eliminarse de tu camino, no te desanimes que la victoria esta al doblar la esquina. MENSAJE: Busca un cambio positivo.

Más Noticias