Sepa qué dice el horóscopo del 15 al 21 de marzo

Por:  Carlos Pineda

 

ARIES:   Marzo 20 – Abril 20

Tendrás que tener paciencia y ser muy tolerante. Necesitas emprender cosas nuevas que te mantengan ocupado y que amplíen tu perspectiva de vida. TRABAJO: Proposición importante que puede traer nuevos retos profesionales. Serás del tamaño del compromiso que se te presente. AMOR: Es necesario aprender a pasar la página, así no te negarás la posibilidad de ser realmente feliz. SALUD: Algo en la piel causa molestias. CONSEJO: Si te concentras, tu creatividad puede traer buenos frutos. Invierte energía en lo económico, que es donde está la "buena vibra" esta semana.

TAURO   Abril 21 – Mayo 21

Escucha música, vístete de colores cítricos, dale alegría a tu vida. TRABAJO: Lleva las cosas con calma, recuerda que todo comienzo es duro. Si te concentras, lograrás la posición que anhelas. AMOR: Hay un comportamiento de tu pareja que no te convence, es bueno que lo converses. SALUD: Domina el estrés. CONSEJO: Haz un círculo con una vela amarilla, una blanca, una morada, una verde y otra roja, coloca en el centro tu nombre con un poco de miel y visualiza tus metas. El poder de la mente es sorprendente.

GÉMINIS  Mayo 22 – Junio 21

Logras recuperar un dinero que dabas por perdido, aprovecha para salir de deudas. Le brindarás ayuda a un familiar con quebrantos de salud. Te pasa algo extraño en la calle. Haces todo lo posible para ahorrar porque tienes muchas responsabilidades sobre tus hombros. TRABAJO: Alguien que te disgustaba se aleja. No le des fuerza a los comentarios de pasillo. AMOR: Motivos para celebrar, invitas a la familia a compartir un día agradable. SALUD: Evita las bebidas oscuras. CONSEJO: Recupera la fe en Dios.

CÁNCER  Junio 22 – Julio 23

Debes organizar asuntos pendientes. Cuidado con extravío de un documento importante. Precaución en la calle. TRABAJO: Se te presenta una nueva oportunidad en la que deberás dejar los miedos a un lado. Cómo saber si vas a ganar si no arriesgas. AMOR: Días de tristeza y, sobre todo, de mucha incertidumbre emocional, la respuesta está dentro de ti. SALUD: El estrés se verá reflejado en contracciones musculares. CONSEJO: Enciende una vela roja por el amor y pide por tu integridad emocional.

LEO    Julio 24 - Agosto 23

 Días favorables para tus planes. Te favorece el color blanco. Busca el equilibrio que necesitas. Reconocer los errores es de personas humildes de corazón.  TRABAJO: Estarás brillando en tu lugar de trabajo, no dejes que terceros te perturben; sigue con ese optimismo y te irá mejor. AMOR: Buena energía. Te sientes con más madurez y estabilidad emocional. SALUD: Visita a un oftalmólogo. CONSEJO: Ser excesivamente posesivo con tus seres queridos no es positivo, todo los extremos son malos.

VIRGO   Agosto 24 – Septiembre 20

Compra o remodelación de vivienda. Si comienzas algo, termínalo, porque después te será más difícil retomarlo. No hay mal que por bien no venga. TRABAJO: Las cosas están marchando lento pero seguro, todo llegará en su momento. AMOR: Recibirás un buen consejo que te dará una dosis de optimismo para seguir luchando por tu amor. SALUD: Malestar en los huesos, mantente activo físicamente. CONSEJO: Te gusta todo en su lugar y eso puede causarte problemas con quienes vives. Procura la armonía.

LIBRA   Septiembre 24 – Octubre 23

La vida te sorprenderá gratamente. Sonrisas y alegrías. Estarás pensando mucho y te darás cuenta de que hay que disfrutar al máximo. Te preocupará la salud de un niño. TRABAJO: Los que andan en búsqueda de empleo recibirán una buena noticia. Muchos querrán cambiar de ambiente o de profesión. AMOR: Las diferencias no se superan por arte de magia, hablando se entiende la gente. SALUD: Cuidado con el sobrepeso. CONSEJO: Deja el agua correr, recuerda unas de tus fortalezas equilibrio y justicia.

ESCORPION  Octubre 24  - Noviembre 22

Tienes una energía especial. Todo lo que quieras hacer en cuanto a la parte económica se da, actúa sin miedos, te aseguro que todo saldrá bien. Tomarás unos días de descanso para ordenar tus ideas. Un sueño te dejará pensativo, analízalo porque hay un mensaje oculto. TRABAJO: Ve a paso firme y lograrás muchas cosas. AMOR: Hay confusión, despeja tu mente y oye a tu corazón. SALUD: Dolores de cabeza. CONSEJO: Aumenta tu fe en Dios y la confianza en ti mismo y todo será más fácil en la vida.

SAGITARIO  Noviembre 23  - Diciembre 21

Al poner a prueba a la gente de tu entorno te quedarás sorprendido con los resultados: solo las apariencias importan, sigue siendo como eres. Cuídate las espaldas, sé inteligente. TRABAJO: Buenas noticias, has trabajado mucho y verás el resultado. AMOR: Las dudas te ponen entre la espada y la pared. No te apresures. SALUD: Contracciones musculares en la espalda por estrés. CONSEJO: Juega tus cartas sólo cuando lo consideres necesario, mientras tanto mantenlas bajo la manga, control al actuar.

CAPRICORNIO  Diciembre 22  - Enero 20

Verás tus anhelos cumplidos a nivel personal. Aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad. Vive la vida minuto a minuto y recuerda que nadie aprende por cabeza ajena. Cambia los muebles de tu casa para mover la energía. TRABAJO: Cada vez te acercas más a lo que quieres, sigue luchando. AMOR: Notarás una conducta extraña en tu pareja, no te quedes con la duda. SALUD: Dolor en una pierna. CONSEJO: Repite todos los días al levantarte: "Yo irradio amor, paz y tolerancia".

ACUARIO  Enero 21  - Febrero 19

Tendrás que cumplir con lo que prometes. Semana muy activa en la conquista y el romance, por lo tanto es el momento para lograr lo que quieras. TRABAJO: Sientes que el tiempo no te alcanza para cumplir con tus obligaciones, demuestra tus capacidades. AMOR: Cupido te flechará aunque mostrarás cierta predisposición a lo superficial, no te precipites y escoge bien. SALUD: Bienestar, buena salud física y emocional.  CONSEJO: La actividad física te ayudaría a drenar el exceso de energía.

PISCIS    Febrero 20  - Marzo 20

Logras concretar un negocio con mucha fluidez. Encuentro con persona que no te agrada. Evita escuchar chismes. Extravío de documento personal. TRABAJO: Compañero te tiende la mano, por eso hay que hacer el bien sin mirar a quien. AMOR: Distanciamiento repentino, el que no cuida lo que tiene a pedir se queda, así que pon un poco más de tú parte. SALUD: Molestias estomacales, acidez, cuidar la alimentación.  CONSEJO: En la mayoría de los casos, eres tú mismo quien fabrica las circunstancias.

Más Noticias