Sepa qué dice el horóscopo de este sábado 18 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Fin de semana excelente para tu signo, vivirás momentos de fuerte felicidad, y tendrás la oportunidad de satisfacer tus exigencias personales. MENSAJE: Las actividades excitantes te hacen sentir  con vida.

Tauro 20/04 a 20/05

Óptimo este fin de semana, será lleno de momentos felices que alimentarán tu entusiasmo. Evita los celos arruinan su vida familiar y traen infelicidad. MENSAJE: El amor en serio requiere paciencia y tiempo.

Géminis 21/05 a 21/06

En esta fase tendrás la oportunidad de hacer un encuentro fulgurante, alerta ten cuidado, no deberás ser curioso y sobre todo no invadir la intimidad de tu pareja. MENSAJE: Podrías perder muchos puntos.

Cáncer 22/06 a 23/07

Es probable que una persona recién conocida haga de todo para llamar tu atención. Día de felicidad en las relaciones amorosas estables. MENSAJE: El  apoyo proporcionado por la pareja te da seguridad.

Leo 23/07 a 22/08

Gracias a todas las personas que conoces y que te quieren te sientes muy afortunado por todos tus logros MENSAJE: Ciertamente eres una la persona feliz que ama el confort y sus comodidades.

Virgo 23/08 a 23/09

Estarás más intuitivo de lo normal y unirás la meticulosidad a la intuición En el ámbito afectivo serás más listo y te anticiparás a los movimientos de tu pareja. MENSAJE: No te quedes en el análisis actúa.

Libra 24/09 a 23/10

En el ámbito del amor sabrás satisfacer las exigencias de tu pareja. Tendrás que ser atento y evitar distraerte. MENSAJE: Puede llegar a ser agresivo cuando no tiene esa libertad que su alma necesita.

Escorpión 24/10 a 22/11

Sabrás dar lo mejor de ti mismo y serás apreciado por tu honestidad y por tu decisión con los demás. El amor se lo toma muy en serio. MENSAJE: No juegues con los demás  y nada te pasara.

Sagitario 23/11 a 21/12

Tendrás que escuchar los consejos que te llegan por parte de algunos amigos para poder evitar los errores dictados por el instinto. MENSAJE: Recuerda: tu  libertad es tu tesoro, no condiciones la de los demás.

Capricornio 22/12 a 19/01

En el ámbito afectivo, pasarás este día con los amigos más queridos y con la persona que amas. Valoras mucho la seguridad material: MENSAJE: Planifica tu futuro en positivo sobre todo la familia.

Acuario 20/01 a 18/02

Este fin de semana deberás evaluar las experiencias anteriores para no volver a cometer los mismos errores. MENSAJE: Evita las relaciones aburridas y previsibles, mejor  con las sorpresas y las novedades.

Piscis  19/02 a 20/03

Este fin de semana será de tranquilidad. En el ámbito afectivo: recibirás las atenciones por parte de la persona que amas. MENSAJE. Hoy vive con más intensidad tus fantasías de pareja.

Más Noticias