Sepa qué dice el horóscopo de este sábado 11 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues. No pierdas la concentración, controla tu ansiedad. MENSAJE: Ve al cine, a la playa, comparte con tus amigos

Tauro 20/04 a 20/05

Tu talento innato y buena suerte se combinan para traerte cosas maravillosas. Disfruta este bienvenido cambio de sucesos. MENSAJE: Cuidar los excesos  por la buena mesa te dará beneficios en tu salud.

Géminis 21/05 a 21/06

Nuevos sentimientos, para los solteros se aproximan personas que activan un gran interés amoroso.  Para aquellos que se encuentran en pareja, la paz al fin llegara. MENSAJE: El descanso mental es necesario.

Cáncer 22/06 a 23/07

Aprovecha de manera positiva las intuiciones que quizás surjan de experiencias pasadas, Puedes utilizar estas intuiciones en algún tipo de proyecto creativo. MENSAJE: Oye a tu intuición nunca se equivoca.

Leo 23/07 a 22/08

Serás mediador para unos problemas que sucederán a tu alrededor, recuerda no perder tu objetividad y  sinceridad. MENSAJE: Asume todo con calma y da lo consejos donde tienes que dar.

Virgo 23/08 a 23/09

Las comunicaciones con miembros de la familia y otras personas deben ser claras, honestas. A veces no debemos decir todo lo que pensamos. MENSAJE. Una opinión sincera abre caminos con los demás.

Libra  24/09 a 23/10

Piensa que tienes el poder para curar cualquier tipo de sentimiento oprimido que puedas sentir en estos momentos. MENSAJE: Considera la opción de unirte a un grupo de apoyo espiritual

Escorpión 24/10 a 22/11

Hoy mantén las cosas claras y enérgicas, esto es algo que haces excelentemente, por lo tanto no deberías tener problemas para transitar el día. MENSAJE: Dedícale tiempo a las diversiones familiares.

Sagitario 23/11 a 21/12

 Las distracciones son maravillosas, nadie va a discutirte eso. Pero llega un momento en el que usas tus hobbies como una manera de evadir otras responsabilidades. MENSAJE: Ser realista contigo.

Capricornio 22/12 a 19/01

A los miembros de tu familia y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo, y se te acercarán con problemas que necesitan resolver. MENSAJE: Disfruta del día con los tuyos ya que buscan tu apoyo.

Acuario 20/01 a 18/02

Tu familia y amigos quizás se reúnan en tu casa, o en la casa de un vecino, para pasar un rato íntimo junto. MENSAJE: Sería conveniente para ti evitar problemas por tu exceso de individualismo

Piscis  19/02 a 20/03

Comparte tu pasión, amor y felicidad con los que te rodean, Pon tus energías en un proyecto grupal y trabaja para crear en conjunto mucho más mágico y significante. MENSAJE: Busca la prosperidad.

Más Noticias