Sepa qué dice el horóscopo de este miércoles 22 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Durante este periodo de emociones y situaciones imprevisibles tendrás un fuerte deseo de aumentar los límites de tu consciencia. MENSAJE: Dedicarle tiempo al desarrollo interno, trae sus beneficios.

Tauro 20/04 a 20/05

En ocupaciones, perseverancia. Tiempo de cambios que le parecerán más difíciles de lo que son. La claridad de objetivos  te da seguridad. MENSAJE: Debes mantenerte bien de salud, cuida la garganta.

Géminis 21/05 a 21/06

En ocupaciones, riesgo calculado. Concrete sus ideas, no las deja en su imaginación. Las influencias exteriores te hacen cambiar tus decisiones. MENSAJE. El ser realista y práctico te generan tranquilidad.

Cáncer 22/06 a 23/07

Sugerencia creer en que todo es posible si uno lo desea, pero siempre dentro de lo real y posible. Han de evitarse  las actividades de desgate físico. MENSAJE: Cuidado el panorama se está poniendo extraño.

Leo 23/07 a 22/08

No deje de lado sus obligaciones, porque acumulará demasiadas y no podrá manejarlas luego. Su orgullo a veces no le permite asumir realidades. MENSAJE: Puede haber desgaste físico por excesos.

Virgo 23/08 a 23/09.

Nuevas personas entran en su vida, acéptelas sin recelos. Recibe propuestas muy interesantes que pueden llevarlo a buen puerto. MENSAJE: Día para hacerse una terapia relajante, oír música, leer, ir al cine.

Libra 24/09 a 23/10

Crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar  lo que uno sabe. Tranquilidad generalizada lo acompañará en esta jornada. MENSAJE: Las indecisiones o dudas no son para ti una fortaleza.

Escorpión 24/10 a 22

No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Depender de lo exterior

complica las condiciones en que se relaciona. MENSAJE: Invierta energía en cuidado físico y la salud.

Sagitario 23/11 a 21/12

Postergaciones a nivel laboral  lo incomodan y ponen nervioso. Tenga paciencia y actúe con serenidad. MENSAJE: Se apaga el espíritu alegre y la severa realidad se lanza sobre los momentos felices.

Capricornio 22/12 a 19/01

No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Dar ánimos a los demás y así, como un bumerán, le se lo devolverán a usted. MENSAJE: Busque la soledad para cargarse emocionalmente y sanar

Acuario 20/01 a 18/02

Logrará pronto la estabilidad y armonía que tanto buscaba, pero tampoco niegue los problemas que hay a su alrededor. MENSAJE. Poco a poco está entendiendo  el aprendizaje que le pone la vida.

Piscis  19/02 a 20/03

Excelente momento para realizar compras, ventas y cuestiones relacionadas al trabajo. Tiene lo que pueda emplear de forma práctica para las personas queridas. MENSAJE. La abundancia toca a su puerta.

Más Noticias