Selena Gomez se tatúa en el cuello el título de su nuevo álbum

La cantante, con 166 millones de seguidores en Instagram, suma así  el tatuaje número 14  a su amplia colección.

Por:  Agencias

Cuando Selena Gomez afirmó que su último disco 'Rare' es el más personal que ha publicado hasta la fecha, no bromeaba. Ahora la cantante se ha grabado el título de este último trabajo musical en el cuello, en la misma letra en que aparece en la carátula, sumando así el tatuaje número catorce a su amplia colección, según los cálculos de sus fans.

"Lo he vuelto a hacer", escribió en tono de broma junto a la imagen con que ha mostrado esta 'nueva adquisición' a sus seguidores de Instagram.

La estrella ha vuelto a recurrir al estudio Bang Bang de Nueva York para ponerse en manos de su tatuador de confianza.

Hace unas semanas sus seguidores detectaron otro diseño en tinta en su brazo, a la altura del codo, que no habían visto nunca antes en una de las imágenes promocionales de su próximo videoclip. Aunque no se podía apreciar en su totalidad, parece que se trata de una serie de números que conformarían una fecha de junio de 2018, lo que ha llevado a muchos a pensar que se trata de un recordatorio del día en que se sometió a un transplante en verano de ese mismo año después de que su amiga Francia Raisa decidiera donarle un riñón.

Más Noticias