Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:45 PM / 24/08/2019
Seguidores de Kaleth Morales recuerdan sus éxitos a 14 años de su muerte
Ernestina García

Hace 14 años falleció el denominado “Rey de la nueva ola” del vallenato, Kaleth Morales, quien perdió la vida el 24 de agosto de 2005, en un trágico accidente en la vía entre Plato y Nueva Granada, en el Magdalena, Colombia.

Hoy sus millones de seguidores, amigos y familiares lo recuerdan y hacen honor al colgar emotivas palabras y videos con sus éxitos en las redes sociales.

Kaleth Morales marcó un antes y un después en el género del vallenato. Con su estilo inmortalizó los temas De millón a cero, Mis cinco sentidos, Siete palabras, Todo de cabeza y el más popular ‘Vivo en el limbo’.

Kanner Morales, vocalista y hermano del artista, escribió en su Instagram: “A esta hora recibí la peor noticia de mi vida hasta hoy. Hace 15 años”, recordando su muerte.

Otro mensaje a nombre de Los K Morales escribió: “14 años sin ti. Vives en el corazón de cada uno de tus seguidores” agregó el mayor de los Morales.

"Dejaste un vacío en mi corazón, en el de tu familia, en el de tus seguidores y en el vallenato pero nos dejaste tu legado, todas tus canciones. Siempre te recordaré" escribió.

Kanner recordó con mucha nostálgia a su hermano Kaleth.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS