Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:32 PM / 11/11/2019
Sanfranciscanos disfrutaron del desfile de la Feria del Lago 2019
Nota de prensa
Agencias

Alegría, colorido y mucha música caracterizaron el gran desfile de la Feria del Lago 2019, que partió desde la avenida 40 en la urbanización San Francisco y recorrió el recién inaugurado Bulevar Virgen de Coromoto.

El desfile recorrió el bulevar Virgen de Coromoto


En el acto, que se realizó la tarde-noche del domingo 10 de noviembre, estuvieron, junto a los sanfranciscanos, el gobernador del   Zulia, Omar Prieto, y el alcalde de  San Francisco, Dirwings Arrieta, acompañados de las primeras combatientes, Jesica Lucena y Marisol Vílchez de Arrieta, compartieron con los sanfranciscanos.

La Réplica de la Tablita de la Chinita bendijo a los asistentes.

Autoridades regionales y municipales acompañaron a los vecinos de San Francisco


El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, también disfrutó de la jornada, en la que 55 comparsas  desfilaron, resaltando las raíces históricas, religiosas, artísticas, culturales, deportivas, entre otros, tanto de la localidad como de la región zuliana y de otros estados del país.

Unas 55 comparsas participaron en el desfile ferial


Gracias a la organización de la Alcaldía de San Francisco y Turismo del Sur, además del   despliegue de los cuerpos de seguridad de la localidad sureña, la colectividad presente pudo deleitarse sanamente y en familia del gran desfile de la Feria del Lago 2019.


El espectáculo cerró con la presentación de las agrupaciones  Los Blanco, Parzeros, Cardenales del Éxito, Tren Gaitero, Amparito y Los Masters, en la tarima dispuesta frente a la sede de la Alcaldía sureña.


Esta edición de la Feria del Lago  inició el pasado viernes 8-N con la inauguración del Bulevar Virgen de Coromoto y el Festival Una Gaita para San Francisco 2019, donde resultó ganador  el tema    Escudo, Himno y Bandera, de Jaime Indriago.


El sábado 9 fue la   elección de la Reina y Mini Reina de la Feria del Lago 2019.
Otras actividades que incluye la Feria del Lago son la Expo-Zulia Mía Potencia, que estará abierta al público del 13 al 17 noviembre en el Palacio de los Eventos; y los tradicionales amaneceres de feria los días 16 y 17 de este mes, en el Complejo Ferial de San Francisco, donde se presentaran artistas regionales, nacionales e internacionales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más