Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:10 PM / 30/12/2018
San Francisco celebró la Gran Fiesta de Fin de Año
Redacción WEB / Nota de Prensa
Prensa Alcaldía de San Francisco

Con la presentación de  artistas internacionales, nacionales y regionales, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la noche de este sábado 29 de diciembre,  ofreció la Gran Fiesta de Fin de Año para los zulianos en el municipio San Francisco. 

En la sede del ayuntamiento sureño,  los sanfranciscanos y visitantes disfrutaron de la música de los reconocidos merengueros Bonny Cepeda, Omar Enrique y Omar Acedo acompañados de   Los Boys, Chucho, Las Chicas del Can y Hany Kauam, entre otros,  fueron los encargados de poner a bailar  a los asistentes, que colmaron la avenida 171 de la urbanización La Coromoto.

El alcalde Dirwings Arrieta manifestó sentirse  lleno de satisfacción por el desarrollo en paz y alegría de esta Fiesta de Fin de Año, que el Gobierno bolivariano regaló a los zulianos, asimismo agradeció al presidente Nicolás Maduro por haber escogido a la Ciudad de San Francisco como sede para ofrecer esta gran noche.

Esta actividad contó con un gran despliegue de seguridad por parte Polisur y Bomberos del Sur para  resguardar la integridad de los asistentes al evento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS