Rose McGowan defiende tuit pidiendo disculpas a Irán después del ataque

"Estimado #Irán, Estados Unidos ha faltado el respeto a su país, su bandera, su gente. El 52% de nosotros nos disculpamos humildemente. Queremos paz con tu nación. Estamos siendo rehenes de un régimen terrorista. No sabemos cómo escapar. Por favor, no nos maten", decía el tweet. 

Por:  AP

El tuit de Rose McGowan que se disculpó en nombre de Estados Unidos ante Irán por "faltarle el respeto a su bandera y su gente" a raíz de un ataque aéreo que mató al máximo general del país no fue antiestadounidense, dijo la actriz en la cara. de duras críticas.

“No apoyo a Irán sobre América. Quiero que Estados Unidos sea mejor ", dijo McGowan durante una entrevista exclusiva con The Associated Press este viernes 3 de enero.

Su tweet decía: "Estimado #Irán, Estados Unidos ha faltado el respeto a su país, su bandera, su gente. El 52% de nosotros nos disculpamos humildemente. Queremos paz con tu nación. Estamos siendo rehenes de un régimen terrorista. No sabemos cómo escapar. Por favor, no nos maten ".

El jefe de la fuerza de élite Quds de Irán y autor intelectual de su estrategia de seguridad regional, el general Qassem Soleimani, murió en un ataque aéreo estadounidense el viernes temprano. El ataque ha provocado que las tensiones regionales se disparen.

Ella enfrentó indignación por la publicación de Twitter del viernes, y algunos sugirieron que se mudaría a Irán. McGowan reconoció que su tweet era inusual.

“Desperté, miré estúpidamente Twitter. Estaba yendo al baño y pensé, '¿qué?' ”. Agregó que no cree en los gobiernos de Irán ni de los Estados Unidos.

"Entonces, pensé que haría algo un poco extraño o inusual ... el derramamiento de sangre debería evitarse si puedes", dijo. “Y solo pensé, ¿y si tomo una forma realmente extraña de solucionar esto? Un pensamiento muy extraño, lo entiendo.

McGowan, de 46 años, conocida por su papel en la franquicia de la película "Scream", fue una de las primeras decenas de mujeres en acusar al productor de Hollywood Harvey Weinstein de conducta sexual inapropiada, convirtiéndola en una figura importante en el movimiento #MeToo. La selección del jurado está programada para comenzar esta semana en Nueva York en un caso de agresión sexual contra Weinstein basado en acusaciones de otras dos mujeres. Weinstein se ha declarado inocente en ese caso y niega que cualquier persona haya mantenido una actividad sexual consensuada.

McGowan ha presentado una demanda federal alegando que Weinstein y dos de sus ex abogados se dedicaron al crimen organizado para silenciarla y descarrilar su carrera mientras se preparaba para acusarlo de violación. Un abogado del magnate ha calificado la demanda de mérito.

Más Noticias