Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:27 PM / 02/11/2018
Roberto Antonio llegó al Palacio de Eventos de Maracaibo para recibir galardón por sus 30 años
Ernestina García
Archivo

El intérprete zuliano Roberto Antonio en reunión con los medios de comunicación expresó sentirse orgulloso por estar en su tierra "Lo primero que hice cuando llegué fue comerme una mandoca con queso de mano".

El artista sonriente y con un rostro fresco y juvenil dijo que tras nueve años sin pisar tierra zuliana se siente agradecido por el gran apoyo que le da su gente que aunque con el no va el refrán que dice que nadie es profeta en su tierra y se siente orgulloso. 

Informó que vino para recibir una placa en el programa Sábado Sensacional en honor a sus 30 años de carrera artística "Es un placer y un honor recibir reconocimientos en cualquier lugar , pero en tu tierra es especial, es indescriptible y es lo que te hace hacer las cosas mejor cada día. Me siento muy halagado y le agradezco a Dios, a la Chinita y a mi público el cariño"

Contó que sigue sonando con el tema 'Me enamoré' que estrenó el año pasado en su regreso luego de 6 años de ausencia de los escenarios. "este tema hizo que viajara por el mundo para promocionarlo y los resultados son maravillosos, a la gente le sigue gustando el tecnomerengue, género que cree y que cala en jóvenes y maduritos".

El cantante de 'Noches de fantasía' promociona su nuevo álbum titulado 'Diferente' el cual trae 10 temas en el cual trae invitados. Dijo que luego de la presentación en la Bailanta de Feria con Venevisión mañana, se irá el 21 de este mes a Bogotá, Colombia, donde tiene varias nominaciones en los Premios Heat cuyos galardones serán entregados en República Dominacana. Luego se irá a Miami a cumplir compromisos.

Prometió regresar pronto a inaugurar la nueva sede de su Fundación Marejada de Esperanza, lanzada el año pasado para ayudar a los pacientes con cáncer del estado Zulia y de la cual ya tiene sede en Puerto la Cruz y Caracas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS