Robert Downey Jr. asegura que Iron Man podría regresar

"Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando..." dijo Downey durante una entrevista.

Por:  Agencias

La estrella de Marvel Robert Downey Jr. dice que los fanáticos pueden no haber visto la última versión de Tony Stark. En una entrevista con Extra TV , junto con su esposa Susan, el hombre de 54 años dijo que era posible que regresara como el superhéroe, aunque no parece que vaya a suceder pronto.

"Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando..." dijo Downey antes de que su esposa interviniera. Él continuó: "En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar ".

Downey se unió por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en 2008, cuando no existía un universo cinematográfico, solo una película de Iron Man. Él interpretaría el papel durante más de diez años, apareciendo en diez películas durante ese tiempo.

Muchos dudaron un poco cuando fue elegido por primera vez en el papel, pero se ha establecido como una de las figuras más populares de la MCU. Incluso, el fallecido gran Stan Lee estuvo de acuerdo en que Downey Jr. estaba en la cima del salón de la fama de MCU. Cuando un fanático de la Comic Con de Rhode Island de 2017 le preguntó quién encarnaba mejor un papel en el MCU, el padrino de los cómics de Marvel dijo que el genio de las bromas ocupó el primer lugar.

Él dijo: "Ese hombre (Robert Downey Jr.) nació para ser Iron Man, ¿sabes? Él estaría en la parte superior de la lista". Es posible que aparezca de alguna forma en Black Widow.

Más Noticias