Robert De Niro asegura que Bradley Cooper lo convenció para unirse al elenco de Joker

“Conocí a Todd Phillips y me gustó. Pensé 'este será un proyecto interesante'. Bradley fue uno de los productores y me dijo que lo hiciera”, explicó.

Por:  Agencias

Robert De Niro  de 76 años, está recibiendo excelentes críticas por su papel como el presentador de programas de entrevistas Murray Franklin en "Joker" y dice que tiene que agradecer a su buen amigo Bradley Cooper .

“Conocí a Todd Phillips y me gustó. Pensé 'este será un proyecto interesante'. Bradley fue uno de los productores y me dijo que lo hiciera”, explicó De Niro a PEOPLE.

De Niro y Cooper, de 45 años, han trabajado juntos en cuatro películas: Limitless , Silver Linings Playbook , American Hustle and Joy. El legendario actor dice que está impresionado por cómo Cooper aborda un proyecto. “Es realmente genial. Lo que hizo con A Star Is Born, la forma en que trabajó en silencio solo, reuniéndolo, encontró a los actores adecuados, a las personas adecuadas... Cuando sabes lo que quieres hacer, es una gran cosa, y sabes que será especial".

El "Joker" recibió 11 nominaciones al Oscar este año, incluida la mejor película (lo que significa que Cooper, como productor, es un nominado). Mientras que el drama del crimen organizado de De Niro, The Irishman , recibió 10.

El 19 de enero,  recibirá el Premio al Logro de la Vida del Gremio de Actores de Pantalla, presentado por su dos veces coprotagonista Leonardo DiCaprio , de 45 años. "Cuando las personas en su propia profesión lo reconocen de esta manera, es un honor", expresó.

Más Noticias