Robbie Williams y Ayda Field comparten las primeras imágenes de su cuarto hijo

El recién nacido llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, como lo señaló Field en su cuenta de Instagram, el día del nacimiento del bebé.

Por  Jhoanna Rossell / Pasante

El cantante británico Robbie Williams y la actriz estadounidense Ayda Field dieron a conocer las primeras imágenes de su cuarto hijo Beau, quien nació el pasado el pasado 14 de febrero.

Fue la actriz la encargada de dar la noticia con la publicación de una fotografía de los pies de sus hijos. “En este Día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble”, escribió Ayda para darle la bienvenida a Beau Benedict Enthoven Williams. El niño llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, como lo reveló la pareja del cantante británico el día del parto en una publicación de Instagram.

“Como Coco (Colette, la anterior hija que tuvieron), (Beau) es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia”, aseguró un texto firmado por los Williams.

Pasados algunos días desde la llegada del último miembro de la familia, el cantante y la actriz quisieron compartir un momento muy íntimo: las primeras imágenes del pequeño en brazos de su padre.

 La estadounidense escribió junto a su video: "Un precioso momento entre padre e hijo". Acompañó la imagen del hashtag #BabyBeau, mismo que utilizó el día del nacimiento del niño.

Williams, de 46 años, y Field, de 40, se casaron en 2010. Su hija Teddy, de siete años, y su hijo Charlton, de cinco, nacieron de su madre biológica. Pero en el último caso ya recurrieron a un vientre subrogado para llevar a término el embarazo: Colette (Coco) nació en septiembre de 2018 gracias a la misma mujer que ha dado a luz a Beau.

Más Noticias