Ricky Gervais será el anfitrión de los Globos de Oro 2020

Por  Agencias

El humorista y actor de cine y televisión británico Ricky Gervais será el anfitrión de los Globos de Oro 2020, que se transmitirá por NBC en menos de dos semanas.

En una nueva promoción para el programa, a Ricky se le ocurrió un juego de beber que los espectadores pueden jugar mientras miran.

Ricky, quien también es director, escritor, guionista y músico,  ha presentado varias veces el programa anual de premios y nunca ha evitado asar a los asistentes a la celebración durante su monólogo de apertura.

“Aquí hay un divertido juego de beber: tomar un trago cada vez que una celebridad parece que quiere golpearme en la cara”, dijo Ricky en la nueva promoción.

“Creo que la gente debería mirar porque es en vivo, para que pueda pasar cualquier cosa. Todas las estrellas están allí, las insultaré si eso es lo que te gusta”, agregó.

Netflix lideró las nominaciones, gracias al gran recibimiento de las películas “Marriage Story” y “The Irishman”. Los dramas fueron nominados para seis y cinco premios respectivamente.

Más Noticias