Retrasarán estreno de A Quiet Place 2

Debido al Covid-19, el director y actor John Krasinski decidió posponer el estreno hasta que las condiciones mundiales sean más favorables.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

A Quiet Place 2 iba a llegar a los cines este 19 de marzo, no obstante John Krasinski, director de la cinta anunció a través de su cuanta de Twitter que el estreno de la misma se retrasará por el coronavirus.

"Para todos nuestros fans de A Quiet Place 2: Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es que la gente ha dicho que nuestra película es una que quieren ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias que están pasando en el mundo, ahora, claramente, no es el mejor momento para hacerlo. Aunque estaba muy emocionado porque todos vean esta película... ¡Voy a esperar a estrenarla hasta que podamos verla juntos! ¡Esto es para nuestra cita de cine! ¡Nos vemos pronto!", señaló Krasinski.

John Krasinski es un gran actor, escritor, director, y últimamente ha salido el rumor que es uno de los candidatos favoritos para interpretar a Mr. Fantastic en el Universo cinematográfico de Marvel.

En esta entrega del film vuelve con los Abbott, aventurándose fuera de casa y formando alianzas con otros sobrevivientes en un mundo apocalíptico donde hay monstruos alienígenas que cazan a los humanos usando sólo el sonido. La primera película fue estrenada en 2018 y logro recaudar en la taquilla mundial más de $340 millones.

Además de Krasinski, que vuelve como el padre de los Abbott en A Quiet Place 2, también repiten en el reparto Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. A estos se les unirán Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Más Noticias