Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:20 PM / 07/06/2019
Retrasan el estreno de la secuela de Mujer Maravilla para 2020
Stephanie Briceño D.
Agencias

La noticia de la ausencia de Warner Bros en la Comic Con fue acompañada minutos después por las primeras fotografías de Wonder Woman 1984, las cuales muestran a la actriz Gal Gadot en una armadura dorada con un fondo retro al estilo de los 80, además de su nueva fecha de estreno.

La publicación fue hecha en la cuenta de Twitter de la directora de la película, Patty Jenkins, quien tampoco estuvo muy feliz por el cambio.

 

 

“Para estos momentos ya deben de haber escuchado que Warner Bros no asistirá al Hall H este año. ¡Estamos muy tristes porque los extrañaremos ahí! Y esperaremos hasta diciembre para empezar nuestra campaña oficial de Wonder Woman 1984 a todo dar, pero la verdad es que… apenas… podemos esperar…”, fueron las palabras que acompañaron la publicación de Jenkins en la red social.

Como una estrategia de mercado, los estudios Warner esperan que la nueva película protagonizada por Gal Gadot sea tan exitosa como la primera entrega de 2017, pero para asegurar ese éxito se han tomado la molestia de retrasar el lanzamiento para el próximo año. 

La segunda película de la Mujer Maravilla estaba programada para estrenarse el 1 de Noviembre de 2019, pero la compañía productora decidió retrasar su estreno hasta el 5 de junio de 2020 para que no tuviese que hacer frente a grandes estrenos de este año como Terminator: Dark Fate, Frozen 2 y Kingsman: The Great Game.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS