Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:48 AM / 18/06/2019
Retiraron carcinoma del rostro de María Alejandra Requena
Agencias

La presentadora venezolana María Alejandra Requena  sorprendió a sus miles de seguidores, el lunes,  al publicar en sus redes sociales  una imagen suya  que muestra la cicatriz que le dejó la cirugía que practicaron, de manera  inesperada.

La periodista de CNN aseguró que su dermatólogo  le detecto un carcinoma de piel, en un lunar que creció más de lo normal.

“Hay que ocuparse, no preocuparse, así dice mi tía �� Quiero compartir esto con ustedes para, quizás, crear conciencia sobre el cáncer de piel. Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás, la Dra. los quitó y uno de ellos volvió a salir”, escribió.

 Requena aseguró que tiene antecedentes de lesiones pre cancerígenas, por esta razón su doctora se preocupó y ordenó realizarle una biopsia.

“Se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado 3 lesiones pre cancerígenas en varias partes del cuerpo) no parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”, aseguró.

 Su esposo murió en 2018 víctima de un ataque cerebrovascular. Es madre de dos hijos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS