Publicidad

Actualizado hace 382 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:22 AM / 23/05/2019
Residente denuncia que You Tube censuró el video de "Somos anormales"
Agencias

René Pérez Joglar, Residente,  denunció  este miércoles que la red YouTube decidió sacar el vídeo de su canción Somos anormales.

La decisión, según  el artista, en sus redes sociales, responden a que en el tema aparece una mujer pariendo, destacó el portal de Primera Hora.

 

“Después de ver mil vídeos de gente que no dice nada en sus canciones... Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres...Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal", lamentó   el exvocalista  de Calle 13.

 

 

 

Cuando se busca el video, ahora lo que aparece es un mensaje que indica que este viola "su política de desnudez o de contenido sexual".

El artista boricua se cuestiona como encaja esta decisión en las numerosas imágenes explícitas que se pueden ver en otros contenidos de esta red social.

Según Residente, hubo una larga disputa en el intento por mantener el vídeo en la popular red social, que fue también su debut como director.

"Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron. Felicidades Bajaron mi primer vídeo como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas", sostuvo.

Entre los actores que participan en el vídeo están John Leguizamo, Leonor Watling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto, según  el portal del diario El País.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más