Regresa el autocine a Venezuela

Empresa Cinex pondrá en funcionamiento su autocine, que tendrá lugar en el hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Unimet, en Caracas.

Por:  Redacción Web

A partir de este sábado 3 de julio, Cinex pondrá en funcionamiento su autocine, que tendrá lugar en el hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Unimet. El costo del boleto, al menos para la primera sede, es de 9.450.000 bolívares, o unos 45 dólares estadounidenses, según la empresa.

Así quedó marcado en su página web, donde establece que el costo del boleto es por carro. En caso de que la película se vaya a ver en la Unimet, el costo es de 7.350.000 de bolívares, o 35 dólares, indica la compañía.

En medio de la cuarentena que viven el país, con doce entidades bajo una medida extrema, que solo incluye la operatividad de sectores priorizados (alimentos y medicinas) por cuatro hortas diarias, la compañía de capital venezolano pone en funcionamiento una modalidad que tenía más de 40 años sin funcionar.

El propio Gobierno venezolano, a través del presidente Nicolás Maduro, dio luz verde a la modalidad del autocine el 13 de junio pasado cuando llamó al sector a acondicionar instalaciones para tales efectos.

Más Noticias