Realizarán primer concierto en Alemania con espectadores tras 5 meses de pausa

El espectáculo se celebrará el 4-S en Düsseldorf con la actuación de Bryan Adams. Los 13 mil asistentes deberán llevar mascarilla.

Por:  EFE

La promotora musical Live Nation anunció la celebración de un concierto el próximo 4 de septiembre en Düsseldorf con 13.000 espectadores y la actuación, entre otros, del músico canadiense Bryan Adams, el primer evento de estas características en Alemania desde el inicio de la pandemia.

Según declaró Marek Lieberberg, director ejecutivo de Live Nation en Alemania y organizador del concierto que se celebrará bajo el lema Give Live A Chance, "es una señal esperada ansiosamente por fans, artistas y sus equipos, así como por toda la industria de la música".

"Abrimos la puerta al renacimiento de la música en vivo a la que con este concierto damos por fin la merecida oportunidad de un reinicio. Estamos seguros de que el público se mostrará entusiasmado y se comportará de manera tolerante y responsable", agregó.

El concierto, de 150 minutos, sin pausas y en parte en formato "unplugged", se celebrará en el estadio Merkur de Düsseldorf y el plan de sanidad, higiene y seguridad ha sido diseñado en estrecha colaboración con las autoridades locales, asegura Live Nation en un comunicado.

Así, los espectadores deberán registrare ya durante la compra de la entrada con sus datos de contacto, llevar mascarilla durante todo el evento y los asientos estarán dispuestos de tal manera que se garantice la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Este concierto en un estadio, que contará además con las actuaciones del músico irlandés Rea Garvey y los alemanes Sarah Connor, The BossHoss, Joris y Michael Mittermeier, "pone fin al parón en Alemania tras cinco meses de pausa global", celebra la organización.

Más Noticias