RBD sorprende con un tema inédito luego de 12 años de su separación

El regreso de RBD se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales. La banda se prepara para un concierto virtual.

Por:  Agencias

El grupo RBD está de regreso en la escena musical, luego de 12 años sin haber lanzado un tema. La agrupación dio a conocer el sencillo “Siempre he estado aquí”, canción que además la esencia de la banda integrada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

 “¡No podemos de la emoción! Ya puedes escuchar Siempre he estado aquí en la playlist Hot Now”, dijo el grupo al anunciar el estreno.

El regreso de RBD se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales.

“Siempre he estado aquí” es un tema nostálgico con versos que recuperan el nombre de algunas de las canciones que la banda popularizó y se convirtieron en hits en todo el continente americano y hasta en Europa.

Ya hace una semana, Maite Perroni había dado un adelanto de este tema musical en sus redes sociales, incitando a sus seguidores a unirse al reto #SiempreHeEstadoAquí, challenge lanzado en TikTok.

Concierto virtual

La banda ya se prepara para la transmisión de su próximo concierto virtual, el 26 de diciembre, que marcará el tributo a su música, llamado Ser o parecer, en el que los integrantes volverán a cantar juntos.

La agrupación ha declarado que “más que un reencuentro, se trata de un tributo”, por lo que no se sabe si planean realizar una gira cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

 “No hay nada que no desearíamos más que estar los seis juntos, pero también es muy válido y respetable que no quieran estar, va a haber unas cosas visuales impresionantes, en esta canción hagamos esto, unidos en un mismo sentimiento”, agregó la actriz detrás el icónico personaje Mía Colucci.

Más Noticias