Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:54 PM / 07/03/2019
R. Kelly: exesposa destruyó mi nombre, otros me robaron
AP
AP

R. Kelly culpa furioso a su exesposa de “destruir” su nombre y denuncia que otras personas le robaron dinero de cuentas bancarias en nuevos fragmentos de una entrevista transmitidos el jueves, al día siguiente de que el astro del R&B fue encarcelado por no pagar manutención.

Kelly, quien está acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad y una mujer en Chicago años atrás, gritó y lloró mientras hablaba con Gayle King de “CBS This Morning”. Dijo que su exesposa mintió cuando lo acusó de abuso doméstico, y la voz se le quebró al preguntar: ”¿Cómo puedo pagar manutención si mi exesposa destruyó mi nombre y no puedo trabajar?”

El cantante de 52 años fue encarcelado el miércoles tras decir que no podía pagar 161.000 dólares en manutención atrasada. Dijo que tenía “cero” relación con sus tres hijos, pero que sabe que estos lo aman.

La entrevista, grabada a principios de esta semana, es la primera de Kelly desde que éste fue arrestado el mes pasado en el caso de abuso sexual. En segmentos emitidos el miércoles, despotricó y le rogó a los televidentes que creyeran que nunca tuvo relaciones sexuales con chicas menores de 17 años y que nunca retuvo a nadie en contra de su voluntad.

La entrevista también marcó la primera vez que abordó acusaciones presentadas en la serie documental de Lifetime “Surviving R. Kelly” transmitida en enero, en la que se alega que mantuvo a mujeres cautivas y que operaba una “secta de sexo”.

Expertos dijeron que la aparición de Kelly era riesgosa para el cantante porque podía darles a los fiscales más información que usar en su contra en un juicio. Por eso la mayoría de los abogados defensores exhortan a sus clientes a mantenerse callados.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS