¡Qué linda! Así está Carlota, la hija de "Chiqui" con Daniel Sarcos

La conductora zuliana compartió imágenes que muestran cuánto ha crecido la más pequeña de sus dos hijas.

Por:  Agencias

Grande y hermosa. Así luce Carlota, la hija de 10 años de Chiquinquirá Delgado con Daniel Sarcos. En su Instagram @chiqui_delgado, la presentadora zuliana compartió imágenes que muestran lo grande y bella que está la más pequeña de la casa.

Además de Carlota, la exitosa conductora -pareja del periodista de Univisión, Jorge Ramos- tiene otra hija, Marielena, fruto de su relación con el cantante y actor Guillermo Dávila.

Pero Carlota, como puede verse en las fotos, está hecha toda una mujercita que ya va desarrollando su propio estilo y que sin duda ha heredado el glamur y elegancia de su mamá.

"Mi pedacito de cielo", escribió Chiqui de su princesa.

"Aunque no suele sacar muchas fotos de ella, cuando lo hace las redes se vienen abajo por la dulzura y el carisma de la pequeña", destacó Peopel en Español.

Su carita también tiene mucho de su papá, el afamado presentador zuliano,  actualmente radicado en República Dominicana, y quien mantuvo una relación con "Chiqui" entre los años 2003 y 2010.

La sonrisa, la actitud y la dulzura la ha sacado de su progenitora. Carlota causó sensación con un vestido blanco acompañado de un bolso a juego que le hacen ver como una auténtica modelo.

Carlota vive con Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en su residencia de Miami.

Más Noticias