Priyanka Chopra en la recta final para sumarse al elenco de "Matrix 4"

La actriz y modelo está en la recta final de las negociaciones. 

Por  Agencias

La nueva entrega de Matrix que prepara Lana Wachowski sigue tomando forma con un nuevo fichaje. Priyanka Chopra, protagonista de la serie Quantico, es la última incorporación de la película, que comenzará su producción de forma inminente.

Así lo adelanta Variety, que anuncia que Chopra está en la recta final de las negociaciones para unirse a la cinta. La modelo e intérprete india, que fue Miss Mundo en el año 2000 y está casada con Nick Jonas, ha participado en numerosas producciones de Bollywood, además de ser la protagonista de Quantico.

El medio también indica que el comienzo de la producción de la película al norte de California es inminente, y el reparto ya está entrenando para la película de acción. En el caso de Keanu Reeves, que tiene que prepararse por partida doble para retomar su papel de Neo en Matrix 4, pero también para protagonizar John Wick 4, según el portal Excelsior. 

La cuarta entrega de Matrix, que se estrena el próximo 21 de mayo de 2021, comenzará su rodaje en febrero, y contará con Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de la trilogía original. Junto a ellos también estará Jada Pinkett Smith como, además de la más que probable vuelta de Lambert Wilson. 

Los nuevos miembros del elenco son, además de la propia Chopra, Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II.

Los escritores Lana Wachowski realizan el guion de Matrix 4 junto a Aleksander Hemon y David Mitchell.

Más Noticias