Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas protagonizan un nuevo video de los Jonas Brothers

En el último lanzamiento del grupo, titulado "What a Man Gotta Do", los tres hermanos y sus esposas parecen rendir homenaje a momentos icónicos de película.

Por  Agencias

Los Jonas Brothers están comenzando 2020 con una nota alta con el lanzamiento de un nuevo single optimista y un video musical de gran producción para acompañarlo. En el último lanzamiento del grupo, titulado "What a Man Gotta Do", los tres hermanos y sus esposas parecen rendir homenaje a momentos icónicos de película, reseñó Harper's Bazaar.

Nick y Priyanka recrean la icónica escena de baile de camisa y calcetines en Risky Business . Y mientras el JoBro más joven comienza en el conjunto icónico de Tom Cruise, su esposa lo muestra con una versión más vaporosa del aspecto.

Joe y Sophie bailan en su versión del número "Born to Hand Jive" de Grease. Joe incluso clavó el conjunto rosa y negro de Danny Zuko. Matthew Modine de Full Metal Jacket (también "Papa" / Dr. Brenner en Stranger Things ) hace un cameo.

Por su parte, Kevin y Danielle se vuelven románticos en una recreación de la escena de la máquina de discos de Say Anything . El hermano mayor de Jonas finalmente cambia su cinta de cassette por un iPhone.

Esta no es la primera vez que las "J Sisters" aparecen en un video musical de JB. El año pasado, cuando el trío fraternal hizo su regreso, Turner, Chopra y Jonas también protagonizaron las imágenes de la banda para "Sucker". Esa producción también fue divertida y exagerada.

Obtendremos más JoBros a finales de este mes cuando el grupo se presente en los Premios Grammy. Esperemos que las J Sisters los acompañen al escenario.

Más Noticias