Príncipe Harry se reúne con Jon Bon Jovi en estudios Abbey Road

Este es uno de sus últimos compromisos como miembro destacado de la familia real donde grabarán un tema especial con fines benéficos

Por:  Agencias

El príncipe Harry se reúne este viernes 28 de febrero con el cantante Jon Bon Jovi en Londres, en los estudios Abbey Road -popularizados por los Beatles- para grabar la canción de los Juegos Invictus, una competición deportiva entre soldados heridos de todo el mundo creada por iniciativa del príncipe inglés. 

En un programa de la BBC del martes 25-F, el intérprete de "Livin' on a prayer" bromeó afirmando que Harry es "un artista antes conocido como príncipe", en referencia al cantante Prince, que una vez se presentó como tal. 

El príncipe y su esposa Meghan, una exactriz estadounidense de 38 años, se mudaron a principios de este año a una lujosa villa en las afueras de Victoria, en la costa oeste de Canadá, con su hijo Archie, nacido en mayo. Los dos treintañeros que sacudieron la monarquía británica el mes pasado cuando anunciaron su decisión, dejarán de ser miembros activos de la familia real a partir del 1 de abril.

La pareja ya no tendrá oficinas en el Palacio de Buckingham, donde reside la reina Isabel II, a partir del 1 de abril y estará representada por su organización benéfica británica.

Publicaron un texto en su página web en el que se detallan las consecuencias prácticas de su retirada, más pronunciada de lo que ellos esperaban.

Más Noticias