Publicidad

Actualizado hace 37 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:41 PM / 25/02/2019
Príncipe Harry apoya la educación de las niñas en el Marruecos rural
Xinhua
Xinhua

El príncipe británico Harry y su esposa Meghan Markle visitaron las instalaciones educativas del domingo en la ciudad rural de Asni, cerca de la ciudad de Marrakech, Marruecos, para mostrar su apoyo a la educación de las niñas y promover la igualdad de género.

El duque y la duquesa de Sussex visitaron la escuela secundaria Grand Atlas, donde se reunieron con jóvenes estudiantes y asistieron a un partido de fútbol entre dos equipos mixtos de la escuela secundaria.

Durante esta visita, el embajador británico en Marruecos, Thomas Reilly, anunció que el equipo deportivo británico será donado a esta escuela secundaria.

La pareja también visitó Dar Asni 1 y 3, dos internados, que están a cargo de la ONG "Educación para Todos" y alberga a adolescentes rurales cuyas familias no pueden pagar su educación.

En esta ocasión, el Príncipe Harry le otorgó a Michael McHugo, fundador de Educación para Todos, un premio MBE (Miembro de la Orden más Excelente del Imperio Británico) por sus esfuerzos para promover la igualdad de género en Marruecos.

Harry y su esposa llegaron el sábado por la noche a la ciudad marroquí de Casablanca para una visita de tres días al país del norte de África.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS