Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:15 PM / 17/09/2019
Predicciones Emmy: Entre tantas debutantes, ¿triunfará GoT?
AP
Agencias

Imagínate que estás trabajando en una serie de televisión _ eres uno de los muchos actores, guionistas y demás que agradecen a diario el auge del cable y el streaming que ha llevado a infinidad de producciones y oportunidades de empleo. Entonces te enteras que no sólo tu mamá te ha divisado en ese vasto mar de video; también te vieron tus colegas y, ¡aleluya!, te consideraron digno de un Emmy.

“Game of Thrones”, ″Veep” y “When They See Us” se perfilan como favoritos para la gala de premios del domingo. Pero, ¿quién debería ganar? Los periodistas de AP Lynn Elber y Mark Kennedy comparten sus selecciones predilectas y pronostican quién triunfará en las principales categorías.

ELBER:

Debería ganar: “Pose”. Un abrazo opulento y perspicaz sobre la escena de baile LGBTQ del siglo XX lo merece.

Ganará: “Game of Thrones”. El trascendental programa que le dio a la TV una barrida cinematográfica recibirá su gran adiós, pese a las críticas que recibió su temporada final.

KENNEDY:

Debería ganar: “Pose”, una mirada amorosa a un mundo que nunca había sido celebrado en la TV, protagonizado por el elenco LGBTQ más grande que se haya visto para una serie con guion.

Ganará: “Pose” se mide con la gigante “Game of Thrones”, que desató parodias y homenajes, memes y publicidad en talk shows. Hasta el presidente trató de usar su lema “El invierno se acerca”. Los Emmy se acercan.

SERIE DE COMEDIA

ELBER:

Debería ganar: “Fleabag”. Con un abandono sexual y disfunción emocional impactantes es absolutamente anti-americana. ¡Tres hurras para la invasión británica!

Ganará: “Veep”. La ganadora de tres premios de tres no será vencida en su último hurra, en especial con la política haciendo furor.

KENNEDY:

Debería ganar: La segunda temporada de “Fleabag” — con una mujer que lucha contra sus sentimientos por un cura — y el debut de “Russian Doll” — en la que una neoyorquina revive una y otra vez la noche de su 36to cumpleaños — son merecedoras por sus guiones y su originalidad.

Ganará: “Veep”, la apuesta más segura y popular. Pero los votantes del Emmy podrían aprender a lamentar esta decisión tan predecible.

ACTOR, SERIE DE DRAMA

ELBER:

Debería ganar: Billy Porter, “Pose”. La interpretación del actor ganador del Tony _ por momentos estridente, tierna y valiente _ es el ancla de este drama en expansión.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más