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Actualizado hace 34 minutos

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Espectáculos
08:36 PM / 09/02/2019
Palm Angels ilumina la Semana de la Moda de NY con luces estroboscópicas
AP
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Con un espectáculo de luces estroboscópicas digno de una advertencia de incautación y estatuas clásicas en cajas transparentes, el genial chico de Milán, Francesco Ragazzi, trajo su popular marca Palm Angels a la Semana de la Moda de Nueva York el viernes por primera vez.

¿Y la razón? Su explicación no fue tan dramática como su show.

"Un nuevo desafío. Siempre empiezo con un nuevo desafío, y definitivamente Nueva York es una gran energía. Estoy tratando de traer mi propia visión aquí, solo tratando de contar mi historia ", dijo Ragazzi a The Associated Press antes de que sus modelos, tanto hombres como mujeres, se alinearan para una última mirada antes del show.

Ragazzi, de 39 años, puso una mezcla de sastrería en chaquetas y abrigos, algunos equipados con un lazo de cadena. Otros eran una obra de caza y pesca, cargados con enormes bolsillos externos con cremalleras. Algunas de las miradas incluían un parche fotográfico de un ciervo listo para una matanza nocturna.

"Traté de mezclar estos dos mundos y dar un contraste que da energía", dijo Ragazzi, también director de arte de la marca italiana Moncler.

Había mucha energía en su pista que explotaba con rayos de luz pulsante que mostraban a un David (como en Miguel Ángel) entre sus esculturas encajonadas. En cuanto a la ropa, gran parte de sus ofertas para el otoño y el invierno fueron fieles a sus raíces en las zapatillas de deporte para los pies y las sudaderas con la marca con el nombre de la compañía que inició en 2015. Uno estaba adornado con una cara verde alienígena.

No malinterpretes El niño patinador promedio probablemente no puede pagar esta ropa. Ragazzi vende chaquetas deportivas en la zona de $ 500 y pequeños vestidos por $ 600 y más. Unos vestidos diminutos fueron esculpidos en cuero esta temporada. Pero no les llames lujo.

"No me considero un lujo", dijo. "Creo que estoy creando, como, un deseo. Esto es lo que más me interesa, ya sabes. Estoy tratando de hacer que mi producto parezca caro, pero no me considero un lujo ".

Ragazzi se considera conducido por sus admiradores famosos. Antes de enviar a Milán por Nueva York, Ragazzi esperaba que Nueva York dejara caer a algunos A-listers en su primera fila. Consiguió a French Montana, el rapero Gunna (fumó durante todo el espectáculo) y a Alexander Wang, que estaba mareado.

"Cuando diseño una colección, siempre pienso en una celebridad y una celebridad que lleva la pieza, así que cuando termina en una celebridad, estoy feliz", dijo Ragazzi.

Pharrell tuvo una o dos cosas que ver con el alboroto de los Palm Angels.

La primera aspiración de Ragazzi era ser un fotógrafo de moda. Cuando llegó a Los Ángeles, abrazó la escena del skate en un libro de fotos publicado por Rizzoli en 2014. Hizo que Pharrell escribiera el prólogo. Y se fueron los ángeles de palma.

"Nos hicimos amigos. Él es una persona hermosa. Estaba feliz de estar en contacto con él ", dijo.

Ragazzi dijo que le resulta difícil diferenciar creativamente entre los Moncler más establecidos y los Ángeles de la palma.

"Tengo una colaboración con ellos, así que estoy muy feliz de tenerla", dijo, "pero también estoy haciendo crecer a mi bebé, que es Palm Angels".

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