"Outfit" de Sophie Turner acrecienta rumores sobre su maternidad

La actriz británica atiza los rumores de embarazo tras ser vista luciendo vestidos de maternidad y ropa “oversize”.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

A finales de febrero empezó a correr la versión de que la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se encuentran esperando su primer hijo, aunque hasta el momento ninguno de los dos a confirmado nada. Sin embargo, Turner fue captada de la mano de Jonas paseando por Beverlly Hills hace pocos días y luciendo un atuendo que podría confirmar los rumores de que está embarazada.

El portal Pagesix afirmó que las prendas vestidas por la protagonista de Game of Thrones pertenecen a la sección “Lactancia y maternidad” de la tienda virtual Doen.

De hecho, esta no es la primera vez que Sophie es vista usando ropa ancha, anteriormente se la vio luciendo una braga de jean grande, cosa que ni era común en ella puesto que siempre se la veía llevando vestidos ceñidos y crop tops.

La actriz británica y el cantante estadounidense se conocieron en 2016, y fue en 2019 cuando decidieron casarse, de hecho, lo hicieron dos veces, la primera vez realizaron una ceremonia en Las Vegas.

La segunda de ellas, fue algo mucho más romántica, pues la ceremonia fue llevada a cabo en el castillo Tourreau en Sarrians, de París. El próximo mes de mayo celebrarán su primer aniversario de casados, así que no se duda de que ya estén buscando agrandar la familia.

Más Noticias