Oraciones por la salud del compositor gaitero William Atencio

Allegados informaron este lunes que está hospitalizado en Ecuador, con Covid-19.

Por:  Redacción Web

Allegados a William Atencio informaron, vía redes sociales, que este compositor gaitero está hospitalizado en   Ecuador, luchando contra el coronavirus.

En mensajes  de WhatsApp, post y tuits han dejado saber sus sentimientos de cercanía y afecto con Atencio y su familia y han pedido unirse en oración para que se recupere. 

Trascendió que el compositor está recibiendo atención médica en Guayaquil.

En un mensaje atribuido a su hija Rousny Atencio se lee: "Está en UCI luchando, peleando con esa enfermedad". Al final agrega: "Recen por él". 

El abogado Gerardo Núñez Díaz, quien deja clara su amistad con Atencio, tuiteó la noche de este 6 de abril que reza al Todopoderoso para que  "permita continuar con la presencia de William entre nosotros...hagamos juntos oraciones para que William salga airoso de esta difícil batalla contra el coronavirus... mi afecto...cariño y solidaridad con su esposa Aidé... con sus hijos William... La Gorda... Rousny...así como con sus nietos y nietas...sus yernos...sus hermanos y sobrinos...aquí estamos hermano contigo...Dios y la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá te protejan y te permitan seguir adelante".

Atencio, nacido en 1949,  ha sido un músico  ligado a distintas agrupaciones, una de ellas ha sido Rincón Morales, a la que acompañó en el 2013 en una presentación de este conjunto --llamado "El Coloso de Cantares"-- junto a la la Orquesta Sinfónica de Maracaibo en el Aula Magna de la URU.

Más Noticias