Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:08 AM / 18/01/2018
Omar Enrique asume riendas del Comité de Feria: “Traeremos la Orquídea”
Nayib Canaán
1
Instagram @omarenriquemusic

Ya es un hecho que Omar Enrique asume las riendas del Comité de Feria, con el respaldo del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y desde estos momentos prepara lo que serán las próximas celebraciones en nuestro estado.

El cantante está al frente de un comité regional, pues la designación también incluye las festividades de otros municipios, como San Francisco.

Los planes son muchos, y fue el mismo intérprete de “No se olvida” quien confirmó a PANORAMA que este año habrá nuevamente “Orquídea” y quizás hasta el  Miss Venezuela.

“Estaremos encargados de todas las ferias del estado Zulia y por lo pronto nos encontramos armando los equipos de trabajo. Tendremos nuestra sede en Bella Vista, diagonal a Corpozulia. Es un reto que me tiene bastante emocionado y confío plenamente en la gente que trabaja a mi alrededor”, aseguró ayer el artista zuliano.

  Aunque lo primero es hacer un espectáculo enmarcado en los carnavales, el evento que tiene entre ceja y ceja es el Festival de la Orquídea: “Vamos a hacer tremendo show y ahora que el alcalde prohibió las corridas vendrán muchas sorpresas en ese espacio donde torturaban a esos animales”.

 El Festival de la Orquídea desapareció en noviembre de 2012, última vez que se hizo como parte de un convenio entre Venevisión y la Alcaldía de Maracaibo. Desde ese entonces quedó una deuda con el canal de La Colina que imposibilitaba traer de vuelta la histórica transmisión. Ahora será Casanova el encargado de finiquitar con los administradores de la planta televisiva el pago pendiente.

 “Vamos a convertir al Zulia en el estado musical de Venezuela.  Hay una ventaja de que sea un artista quien esté al mando del comité porque yo tengo bastante experiencia y conocimiento en el medio del entretenimiento. Mis colegas me conocen , me respetan y eso hará más fácil el trabajo”, destacó Omar Enrique, acotando que quiere retomar el boulevar de la feria  con el apoyo de las empresas cerveceras. Así que las tarimas populares  tendrían vida otra vez.

“La Plaza de Toros va a tener unos cambios importantes, pero eso no me compete anunciarlo a mí. Por ahora lo que hago es un llamado a todos los sectores que se quieran sumar. No me cierro a ninguna posibilidad; tampoco le voy a cerrar la puerta a talentos que no comulguen  con uno u otro partido político. Eso debemos dejarlo a un lado y unir fuerzas para sacar adelante el país que tanto queremos”, puntualizó Omar Enrique, cuya intención es también traer de vuelta a la capital zuliana el concurso de belleza más importante del país: el Miss Venezuela, que en 2010 tuvo su elección en el Palacio de Eventos de Venezuela. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

jose gonzalez 18/01/2018 10:02 AM

que buena noticia..... con ese logro por fin se podrá resolver el problema económico que nos esta haciendo pasar hambre.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS