“Nuestra responsabilidad es hacerlos sentir bien”, así habló Carlos Vives sobre la migración venezolana

El intérprete de “La Gota Fría”, y también actor, contó que su posición personal y la de su familia es hacer que los venezolanos que lleguen a Colombia sean bien recibidos.

Por:  Agencias

El cantante Carlos Vives, en una entrevista, dio su apoyo y respaldo a los migrantes venezolanos en Colombia y consideró que es responsabilidad de sus “paisanos”, así como de él como artista, hacer que se sientan a gusto en el país.

“Cuando Venezuela era el Norte, era la súper potencia, mucha gente de mi tierra buscó oportunidades en Venezuela y allá les abrieron las puertas”, recordó Vives en Diálogo con Longobardi de CNN.

El intérprete de “La Gota Fría” y también actor, contó que su posición personal y la de su familia es hacer que los venezolanos que lleguen a Colombia sean bien recibidos.

“En la comunidad donde vivo trato de que ellos se sientan bien, que sepan que si llegan a Colombia no se sientan solos, que sepan que de este lado tienen a sus hermanos”, señaló.

“Nuestra responsabilidad es hacer que sientan bien, no que se sientan mal”, agregó. Vives, quien en otras oportunidades ha demostrado su afecto por los venezolanos, indicó que para él, tanto el pueblo de Colombia como el de Venezuela, son la misma gente.

Más Noticias