Nominados al Latin Grammy se conocerán el 29 de septiembre

Telemundo presenta desde este 22-J la serie Enemigo íntimo. Esto y más en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

  

La Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy   dio a conocer que el 29 de septiembre de este año se dará a conocer la lista de los ganadores al gramófono en su edición 2020. 

Por la pandemia del covid-19, que vino a romper la rutina diaria de todas las personas y aún permanece amenazando la salud, una gran incertidumbre llegó a diferentes ámbitos de la sociedad y el ambiente de la música junto a otros han sido uno de los más afectados de la industria del entretenimiento. Sin embargo, la Academia Latina  de la Grabación guarda esperanzas de realizar la ceremonia del Latin Grammy en noviembre.

 

Listo para bailar   “Verano Salsero 2020”

 

JN Music Group presentó su colección de “Verano Salsero 2020” con cuatro producciones musicales con lo mejor de la bachata, merengue, salsa y reggaetón.

La producción  incluye los hits Vivo Feliz, de Tito Rojas; Ya Me Lo Dieron En Vida, de Luisito Ayala y Puerto Rican Power; Eres y Divina TÚ, de Circobeat Band, A QuÉ Saben Tus Besos" de Anthony Cruz, Déjala, de Tito Gómez Feat. Tito Rojas, Que Tentación, de Chery X, y Nadie Igual Que Tú, de Maelo Ruiz.

Esta producción para los amantes de la salsa también contiene los temas Eres La Única" de Nino Segarra, Tanto Amor, de Willie González, Flores Para Mí,  de Punto 3, Me Niegas Tanto Amor, de Pedro Conga, La Vida Vs La Muerte, de Johnny Ventura Feat. Tony Avila, Amor En Secreto, de Raulín Rosendo, y La Bamba, de Miguelito El Asunto.

 

Paris Jackson se lanza como cantante

Con el dúo The Soundflowers, Paris Jackson y su novio, Gabriel Glenn, alistan su debut en la música. "Increíblemente emocionados de compartir la noticia de que el EP de mi banda, del que hemos estado hablando durante los últimos dos años, finalmente está listo para ser lanzado la próxima semana, el 23 de junio. "Estamos eternamente agradecidos con cada uno de ustedes, y todo el apoyo y amor que has compartido con nosotros. Realmente espero que lo disfruten", escribió Paris en su cuenta de Instagram.

 

“Enemigo Íntimo” arranca este lunes 22 de junio por Telemundo

Telemundo anunció el anticipado estreno de la nueva temporada de la exitosa serie  Enemigo Íntimo  para el lunes 22 de junio a las 10pm/9c. Esta serie llena de acción, drama y suspenso es protagonizada por las estrellas mexicanas Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes regresan para seguir dándole vida a “Roxana Rodiles” y a “Alejandro Ferrer” respectivamente.

El elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

La serie de acción fue grabada entre México y España.

 

Everson Hernández ahora canta en solitario

Everson Hernández lleva más de 20 años cantando salsa, la gran parte de su carrera la ha desarrollado como vocalista de la agrupación Porfi Baloa y sus adolescentes, donde ha interpretado los grandes éxitos del maestro Baloa.

 Hoy cumple un sueño que abriga desde niño: tener su propia orquesta. Se lanza al ruedo musical en solitario. Tiene listo una megadisco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante grabó entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco lleva por nombre En pleno y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Everson Hernández no se sale de la agrupación que le dio la fama, Porfi Baloa y sus Adolescentes, es simplemente una carrera en paralelo para darle fuerza a su pasión y llevar la salsa a más generaciones.  

Más Noticias