Niño envía carta para que Ricky Martin conozca a su mamá quien padece cáncer

Thiago, de 8 años, escribió misiva a programa de TV. El caso conmueve en las redes sociales. Dijo que gastó  sus ahorros para comprar una entrada al concierto y estos no fueron suficientes.

Por:  Agencias

A través de redes sociales se viralizó la carta de un niño de ocho años de nombre Thiago, quien pidió a la producción de un programa de televisión en Argentina que su madre pudiera conocer al cantante Ricky Martin.


En la misiva, el pequeño explicó que su mamá es fanática del artista puertorriqueño por lo que pidió una oportunidad para participar por una convivencia con Martin luego de su concierto del 25 de febrero en Córdoba.

Thiago contó a "Arriba Córdoba" que su mamá tiene un tumor cerebral y es fanática del cantante, por lo que intentó comprar un boleto para una de las presentaciones pero sus ahorros no fueron suficientes, reseñó el sitio web lopezdoriga.com.

Debido a ello, decidió escribir la carta y pedir que su mamá conociera a Ricky Martin pues “le ponemos Ricky Martin y mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, indicó.

Se desconoce si el cantante se contactó con el menor y su madre.

Más Noticias