Nicole Kidman y Hught Grant estrenan serie para HBO

Este nuevo proyecto,   de seis episodios, se lanzará el venidero 25 de octubre. Inauguran gigantesco mural de Celia Cruz en Miami... esto y más en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

Nicole Kidman lanzará dentro de unos días una nueva serie original de HBO, al lado del actor británico Hugh Grant, que llevará como título The Undoing.

Esta nueva serie es considerada una de las producciones que más se ha esperado su lanzamiento este 2020, precisamente por las actuaciones de dos grandes de Hollywood. Este nuevo proyecto, que será solamente de seis episodios, se lanzará el venidero 25 de octubre.

Susana Bier será la directora del proyecto,  ganadora de un Emmy y también de un Globo de Oro

Telemundo lanza “El Domo del Dinero” con Zuleyka y Karim

Zuleyka Rivera y el presentador de Telemundo Deportes, Karim Mendiburu, serán los conductores de El Domo del Dinero.

Se trata del primer reality show original de Telemundo y se estrenará el próximo martes 13 de octubre a las 7pm/6c. Se trata de un programa diario, con dos horas de duración y en el que dos equipos de 10 integrantes competirán para entrar al “Domo del Dinero” y ganar un premio de hasta $500 dólares en efectivo.

Los participantes enfrentarán distintos retos que pondrán a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento, el talento artístico y el trabajo en equipo.

 

 

Ricky Martin presenta nuevo proyecto musical

 

Ricky Martin sigue su carrera musical y a la vez de emprendimiento y  lanza su nuevo proyecto Martin Music Lab, que dotados de una tecnología de audio de sumersión que pretende extremar la experiencia del oyente para realmente conectarse con lo que escucha y ayudar a su salud mental.

“Para mí, la música es una liberación, me ayuda a concentrarme y a eliminar la ansiedad. Quiero aprovechar ese poder y desbloquear su potencial para ayudar a otros a encontrar el mismo nivel de calma y serenidad. Si bien se trata de brindar a las personas una experiencia musical personalizada, también se trata de mejorar su salud mental en general”, dijo el intérprete a través de un comunicado.

 

Celebran mes de la Hispanidad con “Festival en Casa” en Miami

 

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana por todo lo alto, People en Español lleva a cabo “Festival en Casa”, este 10 y 11 de octubre.

El evento virtual será transmitido en vivo desde la página del magazine de entretenimiento.  Con el lema  El futuro es nuestro, el evento por primera vez se realizará en formato virtual debido a la pandemia, es  gratuito y busca reunir a la comunidad latina, a la que ofrecerá durante tres horas puro entretenimiento con interesantes conversaciones, entrevistas en exclusiva con celebridades y presentaciones artísticas para toda la familia, dijo Armando Correa, editor en jefe de People en Español.

Este sábadp contará con la participación de María Celeste Arrarás, Gloria Estefan, Pamela Silva, Raúl de Molina, José Ron, entre otros. Además de presentaciones artísticas con Gian Marco, Lenier Mesa, Adrián Arvesu y muchas sorpresas más. Para el domingo se dice que esarán Angélica Vale, Jaime Camil, Elizabeth Gutiérrez, Marjorie de Sousa y Carmen Villalobos. La nota musical la pondrán Noreh, Lyanno y Aymee Nuviola, entre otros.

 

Ricardo Sepúlveda  lanza “Que no se acabe el mundo”

 

El cantautor chileno  Ricardo Sepúlveda alcanza notoria distinción en Youtube con una producción que está llamada a convertirse en un   suceso musical justamente en estos duros momentos que atraviesa todo el mundo debido al covid-19. 

El cantante, compositor, productor y animador chileno empieza a figurar muy bien en los distintos rankings de los medios de comunicación con su nueva producción musical titulada “Que no se acabe el mundo”, con arreglos musicales del maestro Rolando Arancibia y la magia del sonido del ingeniero Tito Astete.

Es un homenaje a los que han partido por esta pandemia del coronavirus y al personal de la salud. Todos los fondos que se recauden van destinados a la Cruz Roja de Chile. Pueden disfrutar de este   trabajo musical realizado en Santiago de Chile con la más alta tecnología digital.

 

Inauguran gigantesco mural de Celia Cruz en Miami

 

La imagen de la “Guarachera de América”, Celia Cruz, apareció en un  gigantesco mural que se exhibe desde el pasado martes en una de las zonas más visitadas de Miami. La obra, ubicada en el corazón del Wynwood Arts District, fue realizada por el grafitero de Los Ángeles Cale K2S, quien, respaldado por el Museo del Graffiti y el canal digital de música Spotify, se sumó a la campaña Lo nuestro es Arte para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

El mural, de aproximadamente 30 pies de ancho y 20 pies de alto, muestra a la guarachera   ataviada con un vestido blanco y un tocado de plumas azules. A su alrededor se destacan una guitarra, un juego de dominó, un automóvil de la década de 1950 y un tambor batá, entre otros elementos asociados con la cultura caribeña.

 

 

Más Noticias