Netflix revela sus 10 películas originales más vistas hasta la fecha

Encabezando la lista está la cinta Misión de rescate. La  protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box, se ubicó en el segundo lugar.

Por:  Agencias

Antes de su llamada de ganancias del segundo trimestre el jueves, el gigante de streaming Netflix reveló una lista de sus 10 películas más transmitidas a la agencia Bloomberg.

Los recuentos informados se basan en la cantidad de cuentas que se reprodujeron en las primeras cuatro semanas del debut de la película. En métricas anteriores, Netflix contaba un "espectador" como cualquiera que mirara al menos dos minutos del contenido, aunque no está claro si la lista proporcionada a Bloomberg usa las mismas medidas.

Encabezando la lista está la cinta Misión de rescate, estrenada en abril pasado y protagonizada por Chris Hemsworth, con la infame Bird Box de 2018 en segundo lugar. El top 10 quedó así:

La lista está llena de películas de acción, con la comedia de Adam Sandler y de Jennifer Aniston, Misterio a bordo, entre los cinco primeros y El irlandés de Martin Scorsese llegando justo después. La mayoría de las películas originales más vistas provienen de los últimos años, lo que tiene sentido dado el aumento en la audiencia de Netflix.

A medida que los teatros de todo el país permanecen cerrados y la producción solo comienza a aumentar de nuevo, es probable que los números de Netflix continúen aumentando.

Más Noticias