Nada, el nuevo hit de Juan Miguel junto a Diego Alé

El videoclip fue grabado en las playas de Chuspa,  La Guaira.

Por:  Agencias

El cantautor y productor Juan Miguel celebra el éxito de su disco S.E.R, que alcanzó 1.000.000 de streaming y 300.000 oyentes en Spotify, luego de su estreno en  diciembre y presentando “Nada”, un pop urbano junto a Diego Alé. El tema tiene una romántica letra, bajo la pluma de Juan Miguel, Diego Alé y Andrew.

Repite la exitosa dupla en la producción musical Juan Miguel y Voxhel, “Nada” cautivó a los intérpretes por lo que decidieron hacer con ella un lanzamiento único, en lugar de incluirla en el disco como se pensó en un principio.

“Nada” tuvo una antesala al público, primero a través del Pepsi en Vivo y luego en el lanzamiento de “S.E.R”, obteniendo gran receptividad a través de la fanaticada y los medios de comunicación pronosticando esta canción como el primer lanzamiento del 2020 del cantautor.

El videoclip de “Nada” fue dirigido por Will Romero junto a Diego Alé, mostrando una romántica estadía en las playas de Chuspa, estado La Guaira, resaltando las bellezas naturales de nuestro país.

En medio de la promoción de “Nada”, el artista cumplió con una apretada agenda de presentaciones en la temporada de Carnaval.

 Para el próximo 28 de marzo, Juan Miguel dirá presente en el Urban Music, que se llevará a cabo en la Terraza del Ccct. Posteriormente continuará con su gira internacional.

Más Noticias