Nacho lanza tema con la colaboración de Yandel, Sebastián Yatra y Joey Montana

La canción Ya no más está en la radio desde el lunes 20 de enero. Cuenta la historia de un hombre que ha sido infiel y deshonesto con la mujer que ama, quien se ha cansado de aguantar y por lo tanto  dice “Ya no mas".

Por:  Nota de prensa

Nacho  une su voz con la de Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra para lanzar su nuevo sencillo Ya no más, que se destaca por resaltar el talento y ritmo que le pone cada uno de sus intérpretes.

“Ya no más” fue escrita por Nacho, Joey Montana, Yandel, Sebastián Yatra, Andrés Torres y Mauricio Rengifo y producida por Deezy y Passa Passa. La canción con un coro súper pegajoso, acompañado de ritmos urbanos, cuenta la historia de un hombre que ha sido infiel y deshonesto con la mujer que ama, quien se ha cansado de aguantar y por lo tanto dice “Ya no mas".

El lunes 20 de enero, la canción comenzó a sonar insistentemente en las emisoras más importantes de Venezuela y parte de América Latina. En Venezuela estará representada por el equipo de promoción de Manager Shows.


Con este sencillo, Nacho abre el 2020 con otro nuevo éxito musical en su haber, reafirmando su compromiso de mantener su música vigente en las manos del público venezolano y de   los latinos del mundo.

El lanzamiento de “Ya no más” llega a solo semanas del estreno del ultimo álbum de Nacho titulado Uno, que cuenta con un total de 21 canciones ha sido certificado Platino por la Riaa en los Estados Unidos. El álbum que también incluye temas certificados por la Riaa en los Estados Unidos, como “Déjalo” con colaboración de Manuel Taurizo que cuenta con una certificación Platino, “Casualidad” con Ozuna, “No Te Vas” con Wisin y Noriel que fue certificado 2X Platino y el tema certificado Diamante “Bailame Remix”con Bad Bunny y Yandel.

La trayectoria artística de Nacho habla por sí sola. Además, de ser un artista bajo el sello de la disquera internacional Universal Music, su música ha traspasado fronteras en todo el mundo alcanzando 3,7 billones de reproducciones en plataformas digitales, más de +2 billones de visitas en YouTube, y alrededor de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Nacho, además de ser un líder de la música urbana, es uno de los pioneros de la industria, y sus aportes han sido instrumentales para cambiar el futuro del género y de la música latina alrededor del mundo.
 

Más Noticias