Murió por coronavirus un marqués español, exmarido de Isabel Preysler

El aristócrata Carlos Falcó, de 83 años, era también padre de la empresaria Tamara Falcó.

Por:  Agencias

Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció este viernes 20 de marzo en España a los 83 años después de haber dado positivo al coronavirus.

Además de marqués de Griñón y grande de España, Carlos Falcó acumulaba otros títulos como el de marqués de Castelmoncayo o descendiente del gran capitán. Era empresario y elaborador de vinos y aceites. Compartió colegió con el rey Juan Carlos y pertenecía a su círculo de amigos.

Empresario vinícola, Falcó estuvo casado con la reina de las revistas del corazón, Isabel Preysler, entre 1980 y 1985, informó el diario español El País.

Juntos tuvieron una hija, la mediática empresaria y cocinera Tamara Falcó, ganadora del concurso MasterChef Celebrity 4.

De hecho, Tamara Falcó  publicó una foto con el marqués esta misma semana con motivo del Día del Padre para felicitarle. “Ayer fue S. José y se me olvidó postear...esta foto describe mi relación con mi Padre... Papi  (quiero)  que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tamaruni”, escribió Tamara en Instagram.

Carlos Falcó había sido ingresado hace unos días en la misma clínica en la que también están internados a causa del virus la expresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido. Allí también se encuentra Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, de 78 años.

El marqués de Griñón se encontraba en su finca de Malpica del Tajo cuando presentó síntomas de una neumonía.

Más Noticias