Murió el humorista "Amilquita"

Será recordado por su participación en el Show de Los Chistes con la Orquesta La Gozadera.Venía padeciendo de problemas renales.

Por:  Redacción Web

El Zulia despide a otro de los suyos. El popular humorista Amílcar Del Villar, a quien todos llamaban “Amilquita”, falleció la madrugada de este miércoles 22 de julio, luego de varios meses de lucha con enfermedades como insuficiencia renal, hipertensión, asma y gastritis aguda.


Según allegados y familiares, el humorista murió a las 5:30 de la mañana en su casa, en la capital zuliana, donde se encontraba cumpliendo con sus tratamientos médicos.

"Amilquita" fue conocido por sus "Empanadas Amilquita", en el sector 18 de Octubre, y por el popular Show de Los Chistes con la Orquesta La Gozadera en Maracaibo.


El pasado sábado 11-J un infarto le apagó la vida al humorista Gustavo Molina, conocido como "Pepe Grillo". Antes ya habían partido, entre otros que participaron en el espacio de chistes,   Enrique Rodríguez Mota y "El Gallo de Veritas". 
 

Seguidores de "Amilquita" reconocen su trayectoria y expresan sus condolencias.

@maribellh: "Qepd. + Amilcar del Villar (Amilquita) El Zulia llora por vos, pero Dios te recibe con los brazos abiertos y el cielo con aplausos y sonrisas".

@SoyJesusTarre: "QEPD Amilquita. Aún recuerdo tus exquisitas empanadas de puro maíz y mientras las saboreaba disfrutaba de un festival del humor con los mejores chistes comenzando por los tuyos. Descansa en paz hermano!".

@rafmedrano: "Hoy nos dejó de este mundo terrenal el humorista zuliano Amílcar conocido como amilquita. Paz a su Alma y Muchas fuerzas para toda su familia y amigos para soportar tan terrible pérdida".

Más Noticias