¿Mucho photoshop? Se reabre debate sobre la cintura de Thalía

Una publicación en la cuenta de Instagram de la mexicana dio de qué hablar al punto de que muchos se preguntan otra vez: ¿su cintura es real?

Por:  Agencias

Cualquier diva de la música que realmente quiera tenar ese título debe contar con al menos una leyenda urbana en torno de su persona. Las pruebas de esto son varias: sobre Mariah Carey se asegura que en una ocasión exigió que le llevaran varios gatitos a su camerino y Ariana Grande tuvo que desmentir en su momento que un miembro de su equipo la llevara siempre en brazos hasta el escenario; según aclaró, eso solo sucedió una vez porque le dolían los pies.

En el caso de  Thalía, los rumores aseguran que en su juventud pasó por el quirófano para quitarse varias costillas y afinar aún más su cintura de avispa. Ella siempre se ha tomado a broma esa historia, que algunos consideran poco creíble para ser cierta y otros aceptan como la única explicación posible a la impresionante silueta que luce a sus 48 años.

Mientras tanto, la leyenda se ha avivado a lo largo de los años y la misma Thalía ha usado el tema en sus canciones, como el caso de 'Arrasando', y en varios momentos de su carrera, uno de los últimos cuando ella misma publicó a manera de broma en Instagram la imagen de unas costillas en un frasco, que aseguró eran las que se había quitado.

Esta semana su aspecto ha vuelto a dar mucho que hablar después de una nueva publicación en Instagram, ahora de un par de imágenes promocionales de su nuevo sencillo, 'Estoy Soltera', en el que colabora con Leslie Shaw y Farina. En las fotografías, Thalía aparece enfundada en un ajustado mini vestido de látex y recostada sobre un montón de sillas tiradas por el suelo.

La sección de comentarios se ha llenado tanto de piropos como de mensajes muy críticos, que sostienen que nadie puede tener una cintura tan marcada de manera natural.

En esta ocasión, sin embargo, el consenso general no apunta hacia la cirugía estética como el secreto de Thalía para un cuerpo de impacto, sino hacia un uso y abuso del Photoshop que, en opinión de algunos, esta vez se le habría ido de las manos.

Lo que sí es cierto es que seguimos pensando que la figura de la mexicana es envidiable, y que la leyenda de su diminuta cintura, la seguirá acompañando por el resto de su carrera.

Más Noticias