Montaner inicia gira por EE UU, los datos en ¡OMG! Full Entertainment

Por:  Carlos Camargo

Ricardo Montaner comenzará su nueva gira Montaner: Tour 2020 a partir del 20 de marzo en la Florida. La primera ciudad en pisar escenario será la ciudad de Orlando. El reconocido artista recorrerá con su gira de conciertos ciudades como Washington DC, New York, Atlanta, Miami, San José, Hidalgo, Dallas, Houston y Los Ángeles.

El multipremiado artista tendrá como estrella invitada a su prometedora gira de conciertos al polifacético cantante y compositor Noel Schajris, del dúo Sin Bandera.

Diego Boneta, listo para la segunda temporada de la serie Luis Miguel



Quedan pocos días para que inicien las grabaciones de lo que será la segunda temporada de la serie Luis Miguel. Las primeras locaciones serán en Ciudad de México. Diego Boneta, protagonista, expresó su felicidad por estar de nuevo en este proyecto de Netflix. También cuenta con actuaciones de Camila Sodi, quien aparecerá con cabello rubio, Juanpa Zurita, quien da vida a Alex Basteri (hermano menor de Luis Miguel) e Issabela Camil, quien en la serie personifica a Érika



J Balvin lidera nominaciones a los premios Latin Music



La quinta entrega de los Heat Latin Music Awards vienen cargados con lo mejor del talento de la música latina con cuatro nuevas categorías (Mejor artista urbano dominicano que cuenta con Cerveza Presidente como presenting sponsor; Mejor artista Regional/Popular, Influencer del Año y Promesa Musical) con las que amplían sus reconocimientos públicos, en los que los fans tienen siempre la primera palabra.

La gala será el 14 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana.

Las nominaciones a los Premios de Música Latina de HTV las lidera J Balvin, con siete. La lista continúa con los seis de Farruko, Bad Bunny, cinco nominaciones y Karol G y Daddy Yankee, con cuatro cada uno.

Este año, la quinta ceremonia anual será organizada por Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, y la personalidad de HTV Anaís Castro.



Selena tendrá concierto en su honor

 


En marzo se cumplirán 25 años desde que la intérprete tejana Selena Quintanilla, fue asesinada, pero su música ha prevalecido en las listas de popularidad, gracias al arduo trabajo que ha realizado su familia para mantener viva su memoria. Con ese fin, los Quintanilla rendirán tributo a su hija y hermana una vez más este año con un concierto que llevará por nombre Selena 25 Años, según lo anunció la familia esta semana.

El evento se llevará a cabo el 9 de mayo en el legendario Alamodome Arena de San Antonio, Texas. Entre los artistas que se presentarán están Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, Becky G y por supuesto el hermano de la cantante A.B. Quintanilla III & Los Kumbia Allstarz, entre otros grupos y cantantes.

Más Noticias