Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:42 PM / 04/08/2019
Modelo venezolana destaca en Costa Rica
Nota de Prensa/E.García

Modelo, presentadora de televisión, actriz y escritora; para Andreína Hurtado, nacida en Barquisimeto, estado Lara, las profesiones son instrumento para dejar fluir su creatividad e inquietudes.

De esta forma ha labrado una trayectoria profesional donde su talento y constancia van de la mano de sus valores y principios, confiando en las oportunidades que se le presentan como los frutos cosechados luego de un extenso esfuerzo.

Así, luego de trabajar por tres años como auxiliar de vuelo, decidió emprender su camino al modelaje en   2016, participando como miss Turismo Lara, lo que la catapultó a obtener el título de Señorita Venezuela Reina de las Américas, representando a Venezuela en República Dominicana.

Quedó seleccionada como una de las presentadoras en el programa Fútbol TV, transmitido por Extra Tv canal 42 y las redes sociales, en Costa Rica.

Su desempeño frente a cámara le permitió presentar el programa Don Domingo Regalón, de la cadena televisiva Multimedios; que además se encarga de producir la telenovela Amor de moda, donde Andreína explora su lado como actriz y encarna a la modelo Bárbara Figueroa, un personaje ambicioso y frívolo.

A sus 24 años, los logros y retos no se detienen, ya que Hurtado está enfocada en transmitir al público las herramientas y principios que le han servido para llegar tan lejos, meta que espera cumplir a través de la publicación de su libro Hablemos de… ¿Matrimonio o divorcio? Este proyecto viene acompañado de una serie de conferencias que cumplen su verdadero sueño, ayudar y orientar a otros.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS