Publicidad

Actualizado hace 87 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:22 PM / 04/08/2019
Mister Turismo Zulia, Jesús Jerez quiere entrar al mundo de la actuación
Nota de prensa/E.García

El modelo zuliano, Jesús Jerez, se abre camino en el mundo de la actuación, aspirando poder presentarse en escenarios nacionales e internacionales.

Sus inicios como modelo fueron impulsados por el reconocido diseñador Nidal Nouaihed. Su participación en el Mister Turismo Venezuela 2018, enmarcaron un antes y un después en su carrera profesional.

El también TSU en contabilidad, dedica su éxito a Dios y a todos los que lo han apoyado en el transitar de sus sueños. "Cada día es un nuevo reto. Dedico mis triunfos a todas las personas que me apoyan para que todo sea posible", comentó el actor en formación.  

Recientemente el polifacético Jesús, estrenó una pieza teatral en Maracaibo, titulada "Rey León", donde personificó a Mufasa, sorprendiendo a los asistentes con sus capacidades histriónicas. Asimimo continua su preparación en la Academia Barikai.

En sus planes está la posibilidad de participar en otro certamen pero aún está por concretarse. Sin duda alguna, ha sido un gran año para el reconocido Mr Turismo Zulia 2018, quien entregó la  la banda el pasado 13 de julio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS