Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:56 PM / 17/05/2019
Miss Venezuela será el 1 de agosto
Agencias / Julio Gutiérrez
Agencias

El Miss Venezuela 2019, en el que se escogerá a la candidata que representará al país en el Miss Universo 2019, ya tiene candidatas y fecha de elección y coronación. Será el próximo jueves 1 de agosto, según anunció este viernes su Comité Ejecutivo a través de una nota de prensa en su página web.
Luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea, la selección de las aspirantes para la edición 2019, la primera sin Osmel Sousa, quien estuvo durante casi 40 años al frente del concurso, culminó exitosamente, se asegura en el comunicado.
“Una vez finalizado el proceso de Evaluación Presencial Integral (EPI), donde asistieron únicamente aquellas jóvenes que, habiendo aprobado la primera fase digital de postulación, reunían las características para convertirse en una de las participantes, se pudo conocer que ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas oficiales al certamen”.
 
Las candidatas son: Alessandra María Chiara Sánchez Cardola, Bellini Alejandra Hernández Cedeño, Carla Paola González Guevara, Claudia Isabel Marín Fernández, Hirmar José Figueredo Machado e Inés Carolina Simancas Vargas.
También participan: Karla Marina Hurtado Sánchez, Liliana Karina Goncalvez Matos, Lulyana Thalia Olvino Torres, Luz María Ledezma Navarro, María José Bracho Barrios y María Betania Bracho Montenegro.
Igualmente aspiran por la corona:  María Fernanda Franceschi Neves, Marioxy Gabriela Aranguren Castellano, Martha Rashell Delgado Dinnocenzzo, Melissa Ester Jiménez Guevara, Nathaly Katherine Flores Mendoza y Oriana Gabriela Pablos Díaz.
Completan el grupo: Paola Alejandra Salas Ortega,  Stephanie Del Valle Pérez Mata, Vanessa Carolina Pinto Díaz, Vanessa Carolina Coello Coraspe, Verónica Carolina Dugarte Riera y Victoria Eugenia Galeazzi Casique.

“Estamos muy felices por la cantidad de jóvenes que se postularon, la verdad fue un proceso de selección muy difícil, considerando que todas las chicas son sumamente hermosas, preparadas, inteligentes, y con mucha presencia y personalidad. Estoy segura de que esta nueva etapa de Miss Venezuela alineada a los nuevos estándares de belleza internacional, mostrará el verdadero valor de las venezolanas, a través de una belleza diferenciada y permitirá que Venezuela siga brillando en los certámenes internacionales con mayor fuerza”, comentó Jacqueline Aguilera, directora de imagen.
 
Por su parte, Nina Sicilia, gerente general, acotó que “siendo consecuentes con el innovador proceso de postulaciones iniciado la temporada pasada bajo una exitosa planificación y metodología, nos sentimos satisfechas de la forma en la que hemos logrado robustecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas al Miss Venezuela 2019. Confiamos en que hemos logrado conformar un grupo muy completo y comprometido con el rol que tendrán que asumir, además del compromiso país que significa representar a la mujer venezolana”.
 
“Miss Venezuela sigue avanzando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a la evolución, transformación e impacto positivo en la sociedad; donde la belleza física es el complemento perfecto de un conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes únicas, especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela”, dijo Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS