Miley Cyrus desfila para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York

La cantante sorprendió al público al cerrar el desfile del diseñador estadounidense.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Miley Cyrus sorprendió a los asistentes a la pasarela de Marc Jacobs, donde se convirtió en la modelo encargada de cerrar el desfile.

Miley Cyrus en la pasarela de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York

Cyrus aceptó la propuesta de su amigo Jacobs para subirse al la pasarela de su colección otoño – invierno 2020, luciendo un bralette, unos pantalones sastres y nos guantes largos, todos en color negro. Como accesorios la cantante lució un abrigo de estampado de cebra del que guindaba una bolsa negra.

El look de la cantante quedó completo con unos zapatos negros de tacón con punta y un collar de diamantes para sumar sensualidad y elegancia.

El diseñador americano abrió el desfile con una coreografía de Karole Armitage que causó sensación en el público. Las creaciones para esta colección fueron inspiradas en la moda de los años sesenta, en especial en Jackie Kennedy, cuyo estilo estuvo presente en los trajes de chaqueta y falda en una gama de colore pastel, así como los pañuelos en la cabeza haciendo juego.

Parte de las creaciones de Jacobs para la colección otoño - invierno 2020

La propuesta del modista es minimalista y muy chic, propone una amplia gama de colores como rosa, azul, nude o rojo que se pudieron ver en piezas de corte clásico. No faltaron las piezas con estampado animal, que serán tendencia este otoño, así como el doble cinturón que ya es un sello del Jacobs.

El diseñador Marc Jacobs y Miley Cyrus en el cierre del desfile otoño - invierno 2020

Esta es la no es la primera vez que la estadounidense pisa la pasarelas de Nueva York. Fue en septiembre del 2014 cuando desfiló para Jeremy Scott para su desfile primavera – verano.

Más Noticias