Miley Cyrus cancela concierto benéfico en Australia

La cantante encabezaría el concierto World Tour Bushure Relief, junto a Lil Nas X, The Veronicas y Seb Fontaine.

La cantante estadounidense Miley Cyrus canceló su participación en el concierto que se realizaría en Melbourne este 13 de marzo, en beneficio de los afectados por los incendios forestales en Australia. Esto debido al temor de contagio de coronavirus.

La cantante publicó en sus redes que no podrá viajar, pero seguirá apoyando la causa a través de donativos.

“Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido en Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos para el espectáculo”, escribió la cantante.

Finalmente, Cyrus manifestó “Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y mi equipo. Seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas del incendio forestal australiano. Lamento extrañar a todos en Australia, pero volveré pronto”.

La intérprete de Malibu encabezaría el concierto llamado World Tour Bushure Relief, junto a Lil Nas X, The Veronicas y Seb Fontaine.

En el evento, se recaudarían fondos para restaurar las comunidades y los hábitats de vida silvestre, luego de los incendios forestales registrados entre septiembre de 2019 y enero de 2020 en Australia.

De acuerdo con la información de The Guardian, los organizadores del concierto cancelaron el evento debido a que la estadounidense de 27 años era la estrella del espectáculo.

Más Noticias