Miguel Bosé contará su vida en una serie, los datos en ¡OMG! Full Entertainment

La producirá Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock. Prevén 3 temporadas de 8 episodios cada una.

Por:  Carlos Camargo

El cantante español Miguel Bosé contará su vida, su historia musical y sus momentos cumbres personales, con detalles desconocidos hasta ahora para el público, a través de una serie de televisión que será producida por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock. 

La serie, que tendra título tentativo Bose la historia, será producida en 3 temporadas de 8 episodios cada una. Entre los momentos cumbres de la narrativa del cantautor español tendrá su vida de familia y junto a su madre Lucía Bosé (una de las mujeres más bellas del cine) y del torero Luis Miguel Dominguín. Además narrará la cercanía que tuvo con el pintor español Pablo Picasso.

L.Lectric lanza "Who I am" del álbum Freedom Land

L.Lectric es quizás una de las voces más privilegiadas de la nueva generación de artistas afroamericanos. Sus dotes musicales   vienen desde muy chico cantando góspel en iglesias de su familia. Casi la misma historia de artistas como Aretha Frankli, Diana Ross, Michael Jackson y hasta Whitney Houston. Su voz es única, magica y potencialmente sublime, amen de ser extraordinaria por los niveles alcanzados. 
L.Lectric prepara una producción musical llena de matices que ha llamado música ecléctica. Sonidos electrónicos fusionados con R&B y con toda su cultura americana. 
El resultado una producción de alto nivel llamada “Freedomland”, que contiene temas de su propia autoría, con producción y arreglo.
El destacado músico y arreglista Hector Abner está detras de esa consola que muestra la sonoridad de este precioso álbum que muy pronto verá la luz y del que se desprende su primer sencillo promocional :Who I am", grabado en los estudios de Sae en Miami.

JLo y Shakira listas para el Super Bowl

Luego de una rueda de prensa muy animada a escasos dos días de la gran fiesta norteamericana del Super Bowl, las estrellas latinas Shakira y JLo, dejaron entrever que harán un merecido homenaje a Kobe Bryant. Aseguran que tendrán muy presente a Kobe Bryant y que él estaría orgulloso de ver el mensaje que ellas están decididas a transmitir. 
Con su participación en el medio tiempo dejan muy claro el poder de la latinidad en Estados Unidos, cada vez es mayor el poder latino en el pueblo norteamericano dijeron las dos súper estrellas. Son dos grandes damas de la música latina. Sus canciones se escuchan a lo largo y ancho del mundo y representan a   la cultura hispana. 

Este 2 de febrero, día del Super Bowl, Shakira cumplirá 43 años, igual que su esposo Gerard Piqué.

Gaby Espino y Jaime Mayol juntos nuevamente

La actriz e influencer Gaby Espino estará en República Dominicana para comenzar a filmar la cinta  No es lo que parece, una comedia romántica producida por Caribbean Films, en la que comparte el rol protagónico con su expareja sentimental, el actor puertorriqueño Jaime Mayol. Gaby Espino dará vida a rol de “Adriana”, que juega un papel muy importante en la traba de la cinta, Pronto se sabrá más de eata megaproducción dominicana.


Ciudad Doral recibe obra plástica de venezolana

La joven artista plástico venezolana Bárbara Pecorelli donará una de sus piezas emblemáticas el próximo 12 de febrero a la Ciudad de Doral. La pieza artística lleva el nombre de “Núcleo” contiene la intención de brindarle y agregarle a la Ciudad de  Doral un valor de apreciación y amor para la familia. Esta pieza tomó 3 años de creación y detalle, construida con fundamento y finalidad de darle la solidez y base estructural de valores para todos los núcleos familiares de la ciudad, dijo la   artista
 

Camargocarlos01

Más Noticias